PREMIUM  TELEVISIÓN

La confesión de la navarra Verdeliss sobre El Koala y con la que ambos podrían retomar su relación tras GH

La ganadora de GH VIP, Miriam Saavedra visitó a la influencer de Pamplona en su estancia en el hospital.

Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra se abrazan al conocer que la peruana es la primera salvada por la audiencia de Gran Hermano VIP TELECINCO
Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra se abrazan al conocer que la peruana es la primera salvada por la audiencia de Gran Hermano VIP TELECINCO  

La semana pasada, Verdeliss nos tuvo en vilo por su estado de salud tras publicar en su cuenta de Instagram un impactante vídeo en el que aparecía llorando desde la cama de un hospital, sin aclarar el motivo de su ingreso.

Como las noticias que nos llegaban de su estado eran a través de ella, y con cuentagotas, la preocupación de sus seguidores fue cada vez más in crescendo, pues los mensajes que colgaba en sus redes eran poco alentadores, haciéndonos a todos pensar en lo peor, hasta que a través de su su canal de YouTube, publicó un nuevo vídeo en el que aclaraba todo lo ocurrido.

Tal y como contaban tanto la propia Estefanía Unzu, como su marido Aritz, la ex concursante de Gran Hermano VIP 6 tuvo que ser ingresada en un hospital madrileño debido a que había roto aguas cuando todavía le quedaban más de dos meses y medio de gestación.

Al igual que sus seguidores, MIriam Saavedra vivió la situación con una gran preocupación y, en cuanto tuvo un hueco en su apretada agenda, no dudó en presentarse en el centro hospitalario para hacer una visita a su amiga. Un claro ejemplo que demuestra que su amistad ha ido más allá de las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Junto a ellas, dentro del reality show, El Koala formó un trío inseparable hasta que, en las últimas semanas, con Verdeliss ya fuera de la casa y jugándose el concurso, el cantante dió un giro de 180 grados y cambió totalmente su actitud con la peruana, algo que no hizo ninguna gracia tampoco a la navarra, dejando atrás una amistad de la que los tres presumían siempre que tenían ocasión.

Ahora que ya forma parte del pasado, y tras el difícil episodio que ha vivido Estefanía, parece que El Koala ha decidido tratar de arreglar la situación y ha protagonizado un acercamiento, tal y como contaba la influencer en su perfil de Instagram.

A través de un vídeo que colgaba en los stories de la red social, Verdeliss confirmaba que el tercer finalista de la última edición de GH VIP, se había puesto en contacto con ella para interesarse por su estado de salud y el de la niña que espera, "Me estáis preguntando muchísimo que qué tal con Koala. "Ya me ha escrito y me llamó para darme ánimo", revelaba la youtuber. ¿Será este el primer paso de una reconciliación?


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La confesión de la navarra Verdeliss sobre El Koala y con la que ambos podrían retomar su relación tras GH