PREMIUM  REVISTA

La colaboración más especial de Verdeliss: la nueva colección de ropa que ha presentado la youtuber navarra

Ha presentado una colección de ropa inspirados en su familia y en uno de los dibujos animados más famosos del mundo.

Verdeliss presenta la colección de su marca de ropa junto a Disney
Verdeliss presenta la colección de su marca de ropa junto a Disney  

La youtuber navarra, Verdeliss, ha presentado este pasado lunes una nueva colección de su marca de ropa. Una colección única y muy especial ya que se trata de una colaboración con Disney.

En un corto vídeo que publicó a través de sus redes sociales, Verdeliss ha sacado a la luz esta colección, que ya se encuentra en su web, y con diseños tanto para adultos como niños y bebés. 

"¿Cómo sería mi nueva colección si se la dedicara Mickey?", se ha cuestionado la navarra antes de resaltar la importancia de "unir la personalidad de Green Cornerss con el universo mágico de Disney. Mis recuerdos, mi familia, mis ilusiones...Menudo reto". 

Poco a poco, Verdeliss ha enseñado en este vídeo pequeñas muestras de sus diseños inspirados en Mickey y su familia

"Como a todos nos encanta sus inconfundibles orejas, Eider y Ane las llevarían toda la fiesta. Y con lo presumido que es seguro que le encantarían los dibujos de Julen y Laia, con la dedicatoria más bonita del mundo", ha señalado la navarra.

"Como Mickey es un glotón, y le encantan las tartas, Aritz le prepararía una deliciosa. ¿Le ayudaría Miren? Y como su mundo está lleno de color, Irati y Aimar podrían todo el colorido en su fiesta de cumpleaños", ha añadido relatando.

Por último, la youtuber foral ha recordado su niñez: "Como me gusta que Mickey, que ha formado parte de mi infancia, forme parte ya de la de mi familia", ha concluido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La colaboración más especial de Verdeliss: la nueva colección de ropa que ha presentado la youtuber navarra