REVISTA

"Aumentamos la familia": el 'anuncio' más esperado de la navarra Verdeliss revoluciona las redes

Nada más lejos de la realidad, la joven pamplonesa ha querido dejar claro que lo que se trata es de la mascota del colegio de su hija Eider.

La youtuber navarra Verdeliss, durante su último embarazo. Foto INSTAGRAM
La youtuber navarra Verdeliss, durante su último embarazo. Foto INSTAGRAM  

Era uno de los anuncios más esperados de la youtuber navarra Verdeliss.

Con un escueto "aumentamos la familia" entre exclamaciones, la pamplonesa ha desatado todo un reguero de comentarios sobre el nuevo inquilino que ha llegado a su casa en este mes de diciembre.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, la joven pamplonesa ha querido dejar claro que lo que se trata es de la mascota del colegio de su hija Eider.

Se trata de Simón, una marioneta con forma de elefante que cada día le toca 'cuidar' a un alumno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Aumentamos familia! Eider os presenta a Simón, la mascota de su clase. Estos días le ha tocado acogerla en nuestra casa...y se ha integrado como uno más: ha ido al parque, ha dormido con ella, cepillado los dientes, jugado, leído cuentos, hasta cocinado!!!. . Me voy a acordar mucho de lo súper buena anfitriona que ha sido Eider esta noche...mientras imprimo fotos, y describo la hazaña de estos días en el “Cuaderno viajero de Simón” (también decoraré con mil gomets y purpurinas, que el resto de padres ponen el listón muy alto jaja!). . Mañana nos veremos casi de empalmada en su colegio...toca la presentación con los padres cual trabajo de fin de carrera😅 Pero sólo por ver la emoción en la carita de Eider delante de sus compañeros, merece la pena. . ¿Tenéis experiencias con mascotas viajeras? En esta familia es tradición desde Aimar jeje. . #Verdeliss #UnoMásEnLaFamilia #MascotaDeClase

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

"Ha ido al parque, ha dormido con ella, cepillado los dientes, jugado, leído cuentos, ¡hasta cocinado!", ha escrito la youtuber en Instagram.

Además, la propia influencer ha contado que ella misma ha escrito en el 'Cuaderno viajero de Simón' todo lo que han hecho con él en su estancia en casa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Aumentamos la familia": el 'anuncio' más esperado de la navarra Verdeliss revoluciona las redes