REVISTA

Verdeliss anuncia que acude al ginecólogo y que "amplía la familia" para que sus hijas menores no estén solas

Una semana más la youtuber navarra ha sorprendido a sus seguidores con nuevas novedades en la casa Verdeliss.

Una imagen de Verdeliss en su nuevo vídeo
Una imagen de Verdeliss en su nuevo vídeo  

La youtuber navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, ha querido compartir con sus dos millones de suscriptores su rutina diaria durante el mes de febrero con motivo de la festividad de Carnaval. Además la ex concursante de GH VIP muestra en este vídeo la decoración funcional de su casa nueva y su última visita al ginecólogo

En este nuevo episodio la familia Verdeliss muestra algunos rincones de su nueva vivienda y la complidad existente entre todos los miembros a la hora de realizar las tareas del hogar. Tanto es así que la youtuber navarra muestra orgullosa la relación de todos sus hijos a pesar de las diferencias de edad existentes. Además en este vídeo presenta a sus seguidores dos nuevas incorporaciones al hogar y que le han acompañado a la compra.

En las imágenes, Verdeliss ha dicho que 'amplía' la familia: dos muñecas nuevas de sus hijas menores. 

Por su parte y después de casi un año desde que dio a luz por última vez, Verdeliss ha acudido al ginecólogo para realizarse una analítica y hablar con su médico sobre la lactancia materna (método que emplea para alimentar a su hija recién nacida).

Sin embargo, aunque la familia navarra suele ser un equipo inseparable, en este capítulo muestra que no siempre es posible y uno de los hijos decide quedarse en Pamplona. En su viaje a Madrid la ex concursante de GH VIP adelanta en primicia productos de su nueva colección con motivo del 8M y en la que son participes algunas de sus hijas menores y además desvela que durante su estancia en la capital ha comido en un restaurante muy "caro".

Por último, el matrimonio pamplonés, ha anunciado que se han comprado un nuevo coche familiar medio híbrido con plazas para todos los miembros de la familia Verdeliss. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss anuncia que acude al ginecólogo y que "amplía la familia" para que sus hijas menores no estén solas