PREMIUM  TELEVISIÓN

A la venta las entradas para participar en el medidor de emociones para el estreno de dos series en Pamplona

Los espectadores podrán participar en una experiencia científica única con motivo del estreno de las series ‘Héroes Invisibles’ y 'Monzón’.

Imagen de varios espectadores siguen una proyección en una sala de cine, junto a las fotos promocionales de dos de las series medidas por la compañía Sociograph, 'El príncipe' y 'Vivir sin permiso'. FOTOMONTAJE
Imagen de varios espectadores siguen una proyección en una sala de cine, junto a las fotos promocionales de dos de las series medidas por la compañía Sociograph, 'El príncipe' y 'Vivir sin permiso'. FOTOMONTAJE  

El encuentro audiovisual Conecta Fiction traerá a Pamplona por primera vez, en colaboración con Sociograph, el equipo de medición que está detrás de éxitos de audiencia como las series 'El Príncipe' y 'Vivir sin Permiso'.

Los asistentes a las proyecciones de los estrenos de Conecta Fiction podrán participar en la "experiencia de medir sus emociones" frente al contenido audiovisual que estarán viendo. 

De esta forma, durante los estrenos del 18 y 19 de junio se monitorizará a un grupo de personas en la sala de proyecciones, para conocer las reacciones no conscientes durante el visionado, y destacar después de la sesión los momentos más impactantes, enseñando la gráfica de atención y conexión emocional obtenida entre el púbico y la serie proyectada.

Un total de 30 personas podrán sumarse a esta experiencia en cualquiera de las dos premieres abiertas a público en las que se estrenarán en exclusiva en España dos nuevas series de televisión: ‘Héroes Invisibles’ y ‘Monzón’.

‘Héroes Invisibles’ es una coproducción finlandesa-chilena de proyección internacional que se adentra en la historia de un grupo de diplomáticos finlandeses que después del golpe militar del 73', contradiciendo las instrucciones desde su país, refugiaron y salvaron a cientos de chilenos, quienes después de hacerse pasar por trabajadores de la embajada, fueron enviados al viejo continente.

El pase de sus dos primeros capítulos tendrá lugar el martes 18 a las 20 horas y estará precedido por un encuentro para el público con sus creadores y protagonistas.

Por su parte, ‘Monzón’ es la esperada nueva serie de Disney Media Distribution (Latam) basada en la vida del legendario boxeador argentino Carlos Monzón. Recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón fue el principal acusado y habla también de su etapa de gloria, de sus hitos deportivos y grandes triunfos, en definitiva de la vida de ese famoso boxeador tan fascinante como controvertida.

Esta premiere se celebrará el miércoles 19 a las 20 horas, tras una breve gala de entrega de los premios de Conecta Fiction 2019, a la que el público también podrá asistir. La proyección del primer episodio estará precedida también por un encuentro para el público con los productores de la serie.

Las entradas gratuitas para ambos estrenos ya se pueden descargar a través de la web EnterTicket.

Conecta Fiction es el primer evento internacional dedicado exclusivamente a la coproducción de series de ficción para televisión entre America y Europa.

MEDICIÓN DE EMOCIONES POR PRIMERA VEZ EN NAVARRA

La tercera edición se celebrará en Pamplona entre los días 17 y 20 de junio de 2019 cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra a través de SODENA, Sociedad de Desarrollo de Navarra, la Navarra Film Commission, la Fundación SGAE y con la colaboración de Baluarte, y Clavna, Clúster Audiovisual de Navarra. El diseño y producción del evento son de Inside Content.

Ahora, por primera vez en Navarra, se podrá vivir la experiencia única de contribuir a la medición de emociones de la mano de Conecta Fiction y la compañía especializada Sociograph, que trabaja testando las posibilidades de nuevas series tal y como realizó con los estrenos de Telecinco 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso'.

Desde hace 3 años, Sociograph colabora en el Festival Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, para galardonar a la película más impactante dentro de la sección oficial, Así, los aficionados han tenido la posibilidad de participar en Seminci como nunca antes, como jurado “neurocientífico” del galardón ‘Sociograph Award’.

En este sentido, la emoción de más de 2.000 espectadores ha sido la desencadenante de determinar qué película tiene mayor impacto. Una de las galardonadas fue ‘Mustang’, de la cineasta Deniz Ergüven, una historia que cabalga entre la inocencia adolescente, la provocación y la visión de inmoralidad propia de tiempos pretéritos, que posteriormente ganó un Goya y fue nominada como mejor película extranjera en los Oscar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A la venta las entradas para participar en el medidor de emociones para el estreno de dos series en Pamplona