TELEVISIÓN

Todos los detalles del inminente final de 'Velvet' llevado con el máximo secretismo: así será su despedida

Se han filtrado algunas de las imágenes del episodio final, que contará con varias secuencias grabadas en directo y ambientadas en una boda.

Imagen del rodaje del último capítulo de la popular serie de Antena 3 Velvet. TELEPROGRAMA
Imagen del rodaje del último capítulo de la popular serie de Antena 3 Velvet. TELEPROGRAMA  

Marcado en rojo en el calendario. Antena 3 espera con ganas el próximo miércoles 21 de diciembre, cuando diga adiós definitivamente a su serie más exitosa de los últimos años, con permiso de 'El tiempo entre costuras'. 'Velvet' se despedirá entonces de sus más de 3 millones y medio de fieles espectadores que han ido siguiendo las andanzas de Alberto y Ana, sus protagonistas, durante cuatro temporadas.

La cadena promociona esta apoteósica despedida bajo el eslogan de que "el final no está escrito" y, aunque parece más que probable que los guionistas ya tendrán a estas alturas decidido el devenir de la historia de amor de de Alberto y Ana, lo que es seguro es que ese final no está aún rodado. 'Velvet' va a entrar en la historia de la televisión española al emitir sus últimas secuencias en directo.

Con un despliegue sin precedentes en la ficción española, la emisión en directo de parte del capítulo final de Velvet involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada.

UN FINAL LLEVADO CON MUCHO CELO Y SECRETISMO

Además, Antena 3 y Bambú Producciones, la productora detrás de esta serie y de algunas tan conocidas como "Gran Hotel" o "Gran Reserva", se aseguran que nadie conozca el desenlace de la historia; ya que se grabará a la vez que los espectadores vayan siguiéndolo en sus televisores. Aunque parte de las escenas grabadas para este último capítulo ya se han filtrado; como es el caso de la imagen que acompaña esta noticia.

La revista Teleprograma ha conseguido algunas de las fotografías más buscadas en las que se puede comprobar que el último episodio de 'Velvet' traerá consigo una gran boda, tal y como sus creadores y actores venían prometiendo. ¿Será la boda de Alberto y Ana, los personajes a los que dan vida Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría? ¿Se darán el 'sí, quiero' o el infortunio volverá a interponerse en su camino?

La solución, en directo, el próximo miércoles 21 de diciembre. Una fecha en la que Antena 3 se volcará con este cierre durante toda la jornada: con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del capítulo final y con una edición especial de 'El Hormiguero', protagonizada por varios de los actores.

Tras la emisión del capítulo se emitirá también en Antena 3 un programa especial que contará con los testimonios de los actores, opiniones, imágenes inéditas, anécdotas y mucho más secretos de este esperado desenlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todos los detalles del inminente final de 'Velvet' llevado con el máximo secretismo: así será su despedida