• lunes, 10 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:41

 

 
 

CULTURA

Un teatro de navarra devuelve las entradas de los espectáculos suspendidos por el coronavirus

Además de poder solicitar dicha devolución de manera telemática, ya se puede realizar también este trámite de forma presencial.

Vista de las butacas para los espectadores en el teatro Gaztambide de Tudela.
Vista de las butacas para los espectadores en el teatro Gaztambide de Tudela.

La EPEL Tudela-Cultura ha procedido ya a la devolución de todas las entradas compradas online y el 85% de las adquiridas de manera presencial para los espectáculos del Teatro Gaztambide suspendido debido a la pandemia del Covid-19.

En lo que respecta a las entradas compradas de manera presencial, tanto en los SAC del Ayuntamiento como en taquilla, se han devuelto todas las peticiones que se han recibido.

La entidad ha animado al 15% de compradores que todavía no han solicitado la devolución de las mismas a que contacten con Tudela-Cultura para proceder a su reembolso.

Además de poder solicitar dicha devolución como hasta ahora de manera telemática, ya se puede realizar también este trámite de forma presencial en el SAC, pidiendo cita previa y presentando las entradas físicas originales.

Si se opta por solicitar la devolución de forma telemática, se debe enviar los datos necesarios al email [email protected], adjuntando una copia de las entradas escaneadas o fotografiadas, el nombre del titular que realizó la compra, el número de cuenta en el que se quiere que se realice el reembolso correspondiente y el número de DNI del titular de la misma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un teatro de navarra devuelve las entradas de los espectáculos suspendidos por el coronavirus