TELEVISIÓN

Caída en combate: una de las concursantes navarras acaba como primera expulsada de 'El conquistador'

La estellesa Sveta Armendariz se ha batido en duelo con una de las rivales del equipo verde en una exigente prueba de escalada.

Svetlana Armendariz, la concursante de Estella en 'El conquistador del Pacífico', durante la prueba de expulsión en la que se convirtió en la primera eliminada. ETB
Svetlana Armendariz, la concursante de Estella en 'El conquistador del Pacífico', durante la prueba de expulsión en la que se convirtió en la primera eliminada. ETB  

Sveta, una de las concursantes navarras, se ha convertido en la primera expulsada de 'El conquistador del Pacífico', la decimoquinta edición del reality de aventuras que emite ETB.

La segunda gala del programa más extremo de la televisión ha terminado con la salida de la concursante de Estella, derrotada en la prueba de expulsión por Luna, su rival del equipo verde.

El equipo azul, capitaneado por el bicampeón del concurso Eneko Van Horenbeke, ha resultado el grupo más castigado durante las primeras horas de convivencia. Han perdido la prueba para repartir los campamentos y han acabado conviviendo en la zona más inhóspita del archipiélago de Las Perlas.

A su derrota se han unido las discusiones entre los propios integrantes. Todos se han enfrentado contra Pili, que se ha demostrado como la más polémica de la edición, y a sabiendas de las conflictos internos el equipo verde le otorgó la inmunidad para avivar los enfrentamientos.

En la votación para elegir quién debía batirse en el duelo final, los azules eligieron a la navarra Sveta Armendariz, que tuvo que enfrentarse con Luna del equipo verde en una prueba de escalada en la que los ayudantes rivales dificultaban el ascenso.

La de Estella, de 22 años y guía de actividades físico-deportivas, no fue capaz de elevarse más de un par de metros y cayó eliminada ante el fulgurante ascenso de su contrincante.

De esta forma tras la primera expulsión, los azules de Eneko Van Horenbeke se quedan con un integrante menos, mientras que se mantiene invictos los capitanes debutantes del equipo verde, liderado por la pelotari Patri Espinar, y del rojo, a la cabeza con el finalista del año pasado Seleta.

En cuanto a los navarros en liza, con la salida de Sveta, se mantienen en 'El conquistador' Olaia Eguzkitza y Asier Vallejo 'Caballo' en el equipo rojo y Maider Valencia en el verde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caída en combate: una de las concursantes navarras acaba como primera expulsada de 'El conquistador'