PREMIUM  REVISTA

Momentos de angustia y miedo: Froilán vive una de sus peores tardes en una plaza de toros

También este viernes, el diestro Cayetano Rivera brinda su segundo toro de la tarde al nieto del Rey Emérito, presente en la plaza.

Froilán muestra su preocupación tras la cogida a su amigo íntimo Gonzalo Caballero. EUROPA PRESS
Froilán muestra su preocupación tras la cogida a su amigo íntimo Gonzalo Caballero. EUROPA PRESS  

Siempre muy cerca de su íntimo amigo Gonzalo Caballero, Froilán acudió a la plaza de la localidad toledana de Añover de Tajo para ver torear al diestro que compartió cartel con Juan del Álamo y Martín Escudero.

Sin duda alguna Froilán tuvo una tarde muy complicada y es que tuvo que ver como su íntimo amigo sufría una cogida durante la faena.

Tapándose los ojos y hasta cruzando los dedos para atraer la suerte del diestro, Froilán siguió con mucho detalle todo lo que sucedía en el ruedo y es que ha heredado de su madre y de su abuelo la afición por la Fiesta Nacional.

En esta ocasión Froilán no fue el único que tuvo una tarde complicada y es que la familia de Gonzalo Caballero también estaba sentada en el tendido. Antes de comenzar la faena, Froilán y Gonzalo Caballero compartieron risas y muestras de complicidad demostrando que tienen una relación de lo más especial.

Está claro que los toros es una de las grandes aficiones del nieto del rey Emérito y es que ha sido algo que le han inculcado en la familia desde muy pequeño.

Su madre, la infanta Elena, ha declarado en numerosas ocasiones ser una apasionada de la tauromaquia y es habitual verla disfrutar de las corridas de toros junto a sus hijos o sus amigas.

Froilán, siguiendo los pasos de su madre, acude a la plaza de toros siempre que puede para disfrutar de su gran afición. Sin embargo, en esta ocasión hubo más sufrimiento que alegría aunque afortunadamente, todo quedó en un susto.

También en Pamplona, el diestro Gonzalo Caballero sufrió una cogida en su glúteo izquierdo durante su estreno en la Feria del Toro de los pasados Sanfermines.

El amigo de Froilán toreó el 8 de julio con astados del hierro de Escolar y el nieto del Rey Emérito también estuvo presente en la plaza pamplonesa con más momentos de angustia.

EL VIERNES, EN LAS VENTAS

Sin duda ha sido un fin de semana repleto de éxitos para Cayetano Rivera, que volvía a los ruedos por la puerta grande tras su recién estrenada paternidad. El viernes se llenaba de gloria en Las Ventas ante la atenta mirada de los rostros más conocidos de nuestro país, mientras el sábado lejos de descansar cumplía fiel con su cita en la Feria de San Fernando de Aranjuez.

A pesar de las fuertes lluvias, Cayetano salió al ruedo y aunque no pudo cortar trofeos sí que hubo palmas. Entre el público y disfrutando de unas de sus gran pasiones se encontraba Froilán, el nieto del Rey Juan Carlos.

Froilán acompañado de un grupo de amigos, disfrutó de la jornada desde el burladero demostrando así que anda por las plazas de toro como si se tratase de su propia casa, sin achantarse a pesar de las fuertes lluvias de las que se cubrió con un paraguas que llevaba el sello de la Casa Real.

Pero sin duda uno de los momentos más significativos de la tarde fue cuando Cayetano brindó su segundo toro de su lote a Froilán, entregándole su montera y fundiéndose ambos en un emotivo abrazo que demuestra la especial relación del sobrino del Rey Felipe VI con los toreros y que el cariño es mutuo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Momentos de angustia y miedo: Froilán vive una de sus peores tardes en una plaza de toros