• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:40

 

 
 

TELEVISIÓN

'Supervivientes 2020' sucumbe ante el coronavirus: los concursantes y equipo técnico serán repatriados

La expansión del coronavirus por Honduras lleva al equipo del programa a solicitar al Ministerio de Exteriores que les devuelva a España.

Una imagen del programa de televisión Supervivientes. Twitter.
Una imagen del programa de televisión Supervivientes. Twitter.

Adiós a Supervivientes 2020. La expansión del coronavirus por Honduras ha llevado al equipo del programa a solicitar al Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación que les devuelva a España dentro de la repatriación que ha puesto en marcha.

Tal y como apunta Europa Press, aún no se ha concretado la fecha de regreso de los trabajadores del reality dado que el organismo que comanda Arancha González Laya está trabajando con Air Europa para encontrar una “solución comercial” que permite la vuelta de los destinados al país centroamericano, según la web prnoticias.

Según recoge la agencia, de los 279 españoles que han pedido ser repatriados, 125 son trabajadores del programa que fueron desplazados hasta Honduras. Por su parte, Mediaset España asegura desconocer ninguna novedad con respecto al programa y, a través de su cuenta de Twitter, ha recalcado que “no hay ningún cambio con respecto al equipo de Supervivientes 2020 y sus concursantes”.

Esta decisión llega tras la anómala gala que Telecinco emitió este jueves. El espacio comenzó con la advertencia de Jorge Javier Vázquez de que Supervivientes 2020 se había visto obligado a prescindir del equipo de maquillaje y peluquería por cuestiones de seguridad. Además, el espacio mantuvo la reducción de colaboradores que ejecutó días atrás, así como la ausencia de público en plató.

Tanto Vázquez como Lara Álvarez mandaron sendos mensajes de tranquilidad a la audiencia, asegurando que la situación estaba bajo control y que todos los miembros del equipo técnico se encontraban en perfectas condiciones. "Estamos bien. Todo el equipo está en contacto con sus familias. Estamos siendo una piña y estamos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente. Gracias por el esfuerzo y la ilusión", destacó la copresentadora.

Otro de los detalles más impactantes fue la supresión de la entrevista en plató al expulsado de la semana anterior, que en este caso era Alejandro Reyes. Debido a la complicada situación que se está viviendo, Yvonne Reyes, madre del concursante, pidió a Jorge Javier que explicase a la audiencia que su hijo estaba en perfectas condiciones: "Sí, sí, está muy bien. Está fenomenal y ha engordado ya mogollón", aclaró el presentador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Supervivientes 2020' sucumbe ante el coronavirus: los concursantes y equipo técnico serán repatriados