PREMIUM  CULTURA

'Suena el circo': la nueva y última propuesta para los más pequeños que aterriza en Baluarte Txiki

Durante 50 minutos de espectáculo, se podrá disfrutar de música de Hartmann, Dukas, Fucik, Mancini, Offenbach, Rota y Khachaturian.

Un momento del espectáculo Suena el circo que podrá verse este sábado, 14 de abril, en Baluarte. CEDIDA
Un momento del espectáculo Suena el circo que podrá verse este sábado, 14 de abril, en Baluarte. CEDIDA  

El programa Baluarte Txiki de la Fundación Baluarte, que desde finales del mes de octubre ha presentado en el auditorio pamplonés espectáculos dirigidos al público familiar, despide su primera temporada este sábado, 14 de abril, con una nueva propuesta: Suena el circo.

Se trata de una historia musical que protagoniza el trombón, que llegará de la mano del Quinteto de metales y percusión Aralar Ensemble y con Ana Hernández como narradora.

Durante 50 minutos de espectáculo, se podrá disfrutar de música de Hartmann, Dukas, Fucik, Mancini, Offenbach, Rota y Khachaturian interpretada por seis músicos, que compartirán escenario con Felipe, un niño nacido en un circo, con unas habilidades muy especiales pero que no encuentra su lugar, y con su madre, que contará al público la historia del pequeño.

La doble puesta en escena tendrá lugar a las 17.00 horas en castellano y a las 18.30 horas en euskera.

Las entradas cuestan 8€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, en la web y en el teléfono 902 15 00 25.

Además, hay a la venta un pack familiar (2 adultos + 2 niños) por 25€, disponible únicamente en la taquilla.

Desde su puesta en marcha a comienzos del presente curso escolar, el ciclo Baluarte Txiki 2017-2018 de la Fundación Baluarte también ha traído al auditorio pamplonés: el 28 de octubre, Entre las cuerdas; el 18 de noviembre, Mientras llueve; el 16 de diciembre, Cuentos de un ciempiés: unos van de canto, otros del revés; el 27 de enero, Titiricuento; 17 y 18 de febrero, El flautista de Hamelin; y el 17 de marzo, El pájaro de fuego, con la Orquesta Sinfónica de Navarra y la narración de Belén Otxotorena.

La acogida del programa Baluarte Txiki por parte del público "ha sido muy buena" y se ha colgado el cartel de 'No quedan entradas' en varias de las propuestas: en la función en castellano de Entre las cuerdas, en Mientras llueve, en Cuentos de un ciempiés (pase en castellano), en las dos funciones de El flautista de Hamelin y en El pájaro de fuego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Suena el circo': la nueva y última propuesta para los más pequeños que aterriza en Baluarte Txiki