PREMIUM  REVISTA

"No soy nadie para ceder el testigo a Miki", Amaia Romero tras el desplante a Eurovisión

La cantante navarra ha hablado también sobre su nuevo disco y ha adelantado alguna sorpresa.

La navarra Amaia Romero junto a María de Operación Triunfo. EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
La navarra Amaia Romero junto a María de Operación Triunfo. EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO  

La cantante navarra Amaia Romero ha acudido al estreno de la nueva película de Pedro Almodóvar y ha concedido una entrevista a Europa Press.

'Dolor y Gloria' reunió a numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban los protagonistas de esta nueva cinta.

Por su parte, la ganadora de Operación Triunfo 2017 habló abiertamente de su ausencia en el paso del testigo a Miki, nuevo representante español en Eurovisión, y de su relación con Alfred.

"Le deseo mucha suerte, no estoy siguiendo mucho porque estoy ahora con el disco y estoy un poco liada pero le deseo mucha suerte. Que tampoco se lo tome como algo imprescindible en la vida, al final es una cosa más de las muchas que va a hacer", ha indicado sobre Eurovisión.

Sobre su ausencia, Amaia ha señalado que es "mentira" que no acudiera a darle el testigo a Miki por evitar ver a Alfred.

"Ya le he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada. Después de lo mal que quedamos el año pasado creo que no soy nadie para ceder el testigo a Miki en Eurovisión. Según mi opinión", añade.

DISCO GRABADO

Sobre su próximo disco, la navarra ha confirmado que ya ha grabado todas las canciones. "Hay que retocar cosas, pero estoy bastante orgullosa de cómo ha quedado", señala.

Amaia sigue sin dar fechas, pero apunta a que será antes de lo que la gente cree y que antes del disco saldrán algunas canciones.

"Yo al final evito el compararme con cualquiera, aunque a veces es difícil pero no sirve para nada", indica sobre la presión del disco.

Sobre cómo lleva su vida privada, la navarra dice que le parece "un poco ridículo pero bien, no escondo nada. Soy una persona normal".

ENCANTADA DE ACTUAR PARA ALMODÓVAR

A la pregunta sobre si Pedro Almodóvar le llegara a proponer interpretar un papel o componer la banda sonora, ha indicado que no cree que lo haga pero que "estaría encantada".

"Tengo bastantes expectativas porque he visto el thriller y a mí Almodóvar me gusta mucho, no he visto todas sus películas pero me encantan", sobre el nuevo estreno.

La navarra no ha querido ocultar los nervios que tuvo cuando conoció al director de cine en los premios Goya.

"Fue todo súper de repente. Yo estaba súper nerviosa, esto de las alfombra rojas me pone muy nerviosa, la verdad. Me vino él a saludar y dije estoy muy nerviosa, él súper majo, fue todo de repente bastante normal. Luego lo pensé y dije: "Es Almodóvar, he hecho el ridículo", concluye.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"No soy nadie para ceder el testigo a Miki", Amaia Romero tras el desplante a Eurovisión