PREMIUM  REVISTA

Sorteo de 2 entradas dobles para la actuación del mago Yunke en Baluarte: participar es sencillo

Pueden tomar parte del sorteo todas las personas que sean seguidoras del canal gratuito de NAVARRA.COM en Telegram. 

Espectáculo del mago Yunke, que actuará en Baluarte CEDIDA
Espectáculo del mago Yunke, que actuará en Baluarte CEDIDA  

Uno de los más prestigiosos magos internacionales actúa este próximo sábado en Baluarte con su espectáculo Hangar 52.

NAVARRA.COM quiere invitar a sus lectores a acudir a esta gran cita que tendrá lugar en la sala principal a las 20 horas con el sorteo de dos entradas dobles. 

Participar en el sorteo de las entradas es muy sencillo. Basta con acceder a este formulario donde dejar los datos personales del participante, que tiene que cumplir una única condición.

Las entradas están reservadas para los seguidores del canal gratuito de NAVARRA.COM en Telegram, al que cualquier persona puede suscribirse en esta dirección de forma muy sencilla: https://t.me/navarra_com

Junto a las ventajas de acceder a los sorteos que de forma periódica se organizan, en el canal de Telegram se pueden recibir cada día las alertas informativas y un resumen con las noticias más destacadas de cada día. 

No te quedes sin participar en nuestros sorteos y recibe cada día la última hora informativa de la actualidad de Navarra. 

MAGO YUNKE EN BALUARTE

La Sala Principal de Baluarte se llenará de magia el próximo 22 de febrero (a partir de las 20 horas) con el espectáculo Hangar 52. Ilusiones clasificadas del mago Yunke, conocido por sus apariciones en programas de televisión y que es subcampeón del mundo en la sección de grandes ilusiones en el World Championships of Magia celebrado en Butan (Corea) en el 2018.

Hangar 52 es un espectáculo único, en el que el público tendrá la oportunidad de ver en directo ilusiones inéditas y originales creadas por el prestigioso mago que guardan celosamente secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, experimentos de teletransportación de la NASA, una puerta interestelar con la que viajará al antiguo Egipto, aviones desaparecidos en la Segunda Guerra Mundial, rituales de los antiguos guerreros de la Gran Muralla China e ilusiones de última generación.

El mago Yunke es uno de los grandes ilusionistas de la esfera internacional. La espectacularidad de su puesta en escena, su autenticidad y la singularidad de sus efectos le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de ser campeón de magia en España, cuenta con premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018, organizados por la Federación Internacional de Magia, y en el Festival Internacional de Ilusionismo, Mandrakes D'or, así como con una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, el Premio en 2018 al Mérito de las Artes de Castellón, por su labor en favor de la investigación y la divulgación del arte de la magia, y el Oráculo de Oro.

Inventor y productor de sus propios números de magia, basa su éxito en la innovación y en el constante lanzamiento de nuevas ilusiones. Su magia está llena de belleza y misterio, unos ingredientes que lo han llevado a mostrar su arte por todo el mundo, y a participar en programas de televisión, nacionales e internacionales. Sus apariciones televisivas más sonadas han sido en programas como El Hormiguero, tanto en su etapa de Cuatro como ahora en Antena 3; Shalakabula, en Telemadrid y televisiones autonómicas; Por Arte de Magia, en Antena 3; Nada x Aquí, en Cuatro; y Le Plus Grand Cabaret du Monde, en TV1 France, entre otras muchos. Asimismo, ha sido imagen publicitaria de marcas reconocidas, como Telefónica.

Asimismo, es uno de los magos más prolíficos de España. A los más de 200 espectáculos y actuaciones al año por distintos países, se suma el éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke, increíbles actuaciones privadas, como la dedicada a Donald Trump Jr., o los retos seguidos por más de cuatro millones de espectadores en uno de los programas de mayor audiencia de España, el citado El Hormiguero.

El elemento diferenciador que ha situado a Yunke en primera línea internacional es su capacidad como diseñador y creador de grandes ilusiones. Es el único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos. Para ello, cuenta con un gran espacio, un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus producciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo de 2 entradas dobles para la actuación del mago Yunke en Baluarte: participar es sencillo