PREMIUM  TELEVISIÓN

La navarra Sofía Suescun se desata y hunde a Tejado: "Estoy en mi mejor etapa del concurso"

El regreso de la pamplonesa a 'GH DÚO' se ha saldado con la nominación directa de su polémico rival, a quien no le ha sentado bien la noticia.

La pamplonesa Sofía Suescun aplaude ante un gesto de incredulidad de Antonio Tejado en 'El debate de GH DÚO'. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun aplaude ante un gesto de incredulidad de Antonio Tejado en 'El debate de GH DÚO'. TELECINCO  

Sofía Suescun ha regresado por todo lo alto a 'GH DÚO'. Tras ser eliminada a las primeras de cambio, la que fuera reina de los realities ha sabido aprovechar su renacer en el concurso al ganar la repesca y está ofreciendo mucho juego con su vuelta.

Este domingo, 'El debate de GH DÚO' ha desvelado a los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra la estrategia que los espectadores pudieron comprobar en la última gala al convertirse en líder de la prueba semana.

La de Pamplona decidió endosarle 6 puntos directos a Antonio Tejado para sentenciar su nominación. De esta manera se vengaba del polémico concursante, a quien ya había afeado varias veces que intentase mantener un 'affaire' con ella mientras tenía novia, algo que el sobrino de María del Monte ha negado en reiteradas ocasiones.

Ahora Tejado ha descubierto la verdad de su nominación y no ha encajado muy bien los 6 puntos recibidos por parte de la hija de Maite Galdeano.

El concursante, que ha protagonizado sonadas polémicas en esta edición del reality de convivencia por parejas, había estado tratando de hacer cálculos para conocer quién le había nominado y al ver el vídeo del veredicto de Sofía ha acabado cuadrando su fórmula.

"Ahora tengo más puntos que el Barcelona", ha ironizado el sevillano en alusión al liderato del Barça en Liga tras conocer la nominación de la pamplonesa, que ha incidido en el 'mal pronto' de su compañero y su incapacidad para aceptar una negativa por respuesta.

La ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes' ha consumado así su venganza ante Tejado y lo ha expuesto durante la gala: "¿Qué te dije Antonio? Quien ríe el último, ríe mejor".

De hecho, la navarra ha reconocido que se encuentra en su "mejor" etapa en el concurso después de haber superado los sinsabores de una expulsión y haber logrado regresar a la casa con renovados ánimos y más información del exterior.

A la hora de posicionarse para pedir la expulsión de un compañero, Sofía Suescun ha vuelto a pedir que la audiencia se pronuncie contra Antonio Tejado, sabedora que el concursante ha resultado muy polémico para el público fuera de la casa.

Entre Juan Miguel, Carlonia Sobe y Tejado, la navarra se ha posicionado detrás del sevillano, que ha sido el concursante con menos apoyos en la casa. De momento los porcentajes ciegos también han indicado que la audiencia tiene un claro candidato a ser expulsado y ya cuenta con el 64,3% de los votos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun se desata y hunde a Tejado: "Estoy en mi mejor etapa del concurso"