PREMIUM  TELEVISIÓN

No se corta un pelo: la navarra Sofía Suescun se burla de una famosa por las redes sociales

Se trata de la primera vez que la navarra se burla públicamente de ella.

Sofía Suescun durante sus vacaciones en las Maldivas. INSTAGRAM
Sofía Suescun durante sus vacaciones en las Maldivas. INSTAGRAM  

El pasado viernes, 23 de agosto, en 'El Programa del Verano', Marta Riesco contó una información en exclusiva sobre Gloria Camila, que nada tiene que ver con Kiko Jiménez y la navarra Sofía Suescun.

A la hija de Ortega Cano le quitaron el carné de conducir desde el 1 de febrero del 2017 hasta hace tres meses por tres sanciones: dos de ellas por haber conducido bajo los efectos del alcohol y la otra por haberse saltado un Stop.

Por lo que la hija de Rocío Jurado habría estado conduciendo durante todo ese tiempo mientras que no podía hacerlo.

Sofía Suescun, que aparentemente no tiene nada que ver con todo esto, ha querido meterse de lleno y ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía con un mensaje que va muy directo a Gloria Camila: "Circulando bajo los efectos del amor".

Una provocación en toda regla a la hija de Ortega Cano ya que ha subido la imagen justo minutos después de que se contase esta información en El Programa del Verano.

La navarra siempre ha defendido en los platós de televisión que no tenía nada en contra de la exnovia de Kiko Jiménez, además desde que empezó su relación con el extronista no ha querido pronunciarse al respecto y ha preferido mantenerse al margen.

Por eso, se trata de la primera vez que Sofía Suescun se burla públicamente de Gloria Camila, estableciendo un título en su imagen de Instagram que va dirigido completamente a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Circulando bajo los efectos del amor 🤣🤣

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No se corta un pelo: la navarra Sofía Suescun se burla de una famosa por las redes sociales