• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:05

 

 
 

REVISTA

Sofía Suescun pasa un fin de semana de lujo en Navarra celebrando sus particulares fiestas de San Fermín

Tras un verano visitando playas paradisíacas junto a su pareja, Suescun llega a Navarra en su momento televisivo más polémico.

sofía suescun en navarra
La navarra Sofía Suescun, celebrando San Fermín dos meses más tarde. INSTAGRAM

Una semana después de la aparición de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en un plató de televisión, la pareja 'de moda' ha decidido desaparecer de los focos y polémicas durante un fin de semana para visitar la tierra de la que fuera ganadora de Gran Hermano.

Tras desmentir que la navarra mantenía una 'relación' con un futbolista de Primera Divisón, Suescun ha cogido las maletas para salir unos días de la capital junto con su novio y su hermano, Cristian Suescun, que mantiene actualmente una relación nula con su madre, Maite Galdeano. 

La primera noche en Pamplona, Suescun se fue a cenar junto con Jiménez y unos amigos a uno de los establecimientos más 'exclusivos' de la ciudad, el restaurante Europa, localizado en pleno corazón de la capital navarra

El grupo compartió en sus redes sociales el menú degustación con los platos 'míticos' de la tierra. Sin duda, Suescun, que ha subido a sus redes sociales los lugares en los que ha pasado el verano, muestra una vez más su amor y apego hacia Navarra.

Además de una cena de 'lujo', parece que Suescun ha querido que su pareja disfrutara de una experiencia completamente 'exclusiva' en Navarra, por lo que decidieron pasar su segunda tarde en el Balneario Elgorriaga

Finalmente, y para despedir el fin de semana de desconexión, la familia Suescun no ha dudado en celebrar sus propios Sanfermines acudiendo con la indumentaria propia de las fiestas a la plaza del Ayuntamiento simulando su propio Chupinazo y parando a comer en el Gaucho, uno de los restaurantes de pinchos más conocidos de la ciudad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun pasa un fin de semana de lujo en Navarra celebrando sus particulares fiestas de San Fermín