PREMIUM  TELEVISIÓN

La policía desaloja a la navarra Sofía Suescun cuando participaba en una concentración en Madrid

La navarra participó este pasado sábado en una concentración que colapsó momentáneamente la céntrica plaza de Callao.

Sofia Suescun, en la manifestación de apoyo a Adara en Madrid que acabó siendo disuelta por la policía
Sofia Suescun, en la manifestación de apoyo a Adara en Madrid que acabó siendo disuelta por la policía  

La 'celebrity' Sofía Suescun ha vuelto a ser protagonista en los últimos días después de que la policía disolviese una masiva concentración de la que tomaba parte la navarra. 

Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando decenas de personas colapsaron la céntrica plaza de Callao en una manifestación convocada por las redes sociales para mostrar apoyo a Adara, finalista de Gran Hermano Vip. 

Entre la cantidad de gente que acudió a la convocatoria se encontraban famosos como la navarra Sofía Suescun, Maestro Joao y Miguel Frigenti. Durante esta concentración se realizaron cánticos como 'Adara ganadora', de cara a la final de este jueves. 

Tal cantidad de gente se acumuló en poco tiempo que agentes de la Policía Municipal de Madrid tuvieron que intervenir para disolver la concentración. 

De hecho, según ha emitido el programa de Telecinco 'Socialité', la policía llegó a identificar a algunos de los asistentes como a la tía de Adara y a Rodri, exconcursante de Gran hermano 17. 

En este mismo programa, el Maestro Joao habló sobre esta concentración y como fue 'reprimida' por la policía. "A mí no me pidieron la documentación, a mí me ayudaron y de alguna manera también me sacaron, porque tampoco es que fuesen unos modales de cortesía pero entiendo que la situación tampoco podía pasarse para que te sacasen de otra manera", aseguró.

El exconcursante de 'Supervivientes' también comentó que estuvo "10 minutos, porque enseguida la policía dijo que no se podía y nos fuimos".

"Hubo un momento que llegué a pasar miedo porque había tanta gente, tantos gritos, que yo hubo un momento que llegue a sentir miedo por la situación, pero no pasó absolutamente nada", terminó valorando.

De hecho, según el programa, Sofía Suescun no llegó a la plaza de Callao por la cantidad de gente que había.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía desaloja a la navarra Sofía Suescun cuando participaba en una concentración en Madrid