PREMIUM  TELEVISIÓN

Desvelan la millonaria cantidad que la pamplonesa Sofía Suescun ha amasado en su cuenta corriente

La navarra ha alcanzado un acuerdo publicitario con una compañía estadounidense de moda femenina, lo que supondría un gran despegue a sus ingresos televisivos.

La pamplonesa Sofía Suescun durante un evento celebrado por una firma de moda para novias. ARCHIVO
La pamplonesa Sofía Suescun durante un evento celebrado por una firma de moda para novias. ARCHIVO  

La pamplonesa Sofía Suescun vive sus últimas horas en la casa de 'GH DÚO'. La hija de Maite Galdeano conocerá este mismo jueves si se convierte en finalista del reality show que llega a su final en los próximos días.

La bautizada como 'reina de los realities' se batirá en duelo en la gala de 'GH DÚO' con su exnovio Alejandro Alablá, los dos últimos nominados después de que María Hesús Ruiz, modelo y enemiga íntima de la navarra, consiguiese ser la concursante menos votada y librarse de la expulsión.

Sofía Suescun continúa inmersa en tratar de ganar el que sería su tercer programa de convivencia de Telecinco, después de haber saboreado las mieles del éxito en 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', y es ajena a todo lo que se habla de ella en el exterior de la casa de Guadalix de la Sierra.

Desde Mediaset, el grupo audiovisual en el que la pamplonesa ha saltado a la fama, se ha especulado en los últimos días con la millonaria cuenta corriente que la hija de Maite Galdeano ha amasado en los últimos años.

El programa 'Cazamariposas', de Divinity, ha desvelado que la navarra ha alcanzado un contrato publicitario con una popular marca de ropa femenina estadounidense, que ha fichado también a algunas de las influencers españolas más destacadas del panorama, como Laura Escanes o Marta Carriedo.

De hecho, la propia Sofía Suescun dio buena cuenta en sus redes sociales del viaje realizado a Los Ángeles antes de entrar en 'GH DÚO' para negociar supuestamente este elevado acuerdo publicitario, tal y como reflejó en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@victoriassecret 💖

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Ahora el paparazzi Jordi Martín ha revelado en 'Cazamariposas' que la fortuna de la concursante navarra se situaba por encima de los 800.000 euros antes de alcanzar este acuerdo. De hecho ha asegurado que Sofía Suescun adquirió hace un año el piso en el que reside junto a su madre en Madrid pagando al contado 250.000 euros.

Para corroborar estas cifras, el programa se ha basado en el testimonio de una persona muy cercana a Sofía Suescun, tanto que incluso le acompañó en la escritura del piso cuando se formalizó la compra.

A raíz de la publicación de estas informaciones, algunos medios han cifrado que los beneficios de la navarra se habrían multiplicado hasta en torno a los 1,6 millones de euros tras el acuerdo recientemente alcanzado con la compañía de moda de Estados Unidos.

Queda por ver si la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' consigue también el maletín del premio económico de 'GH DÚO'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desvelan la millonaria cantidad que la pamplonesa Sofía Suescun ha amasado en su cuenta corriente