PREMIUM  REVISTA

Su regreso más ajetreado a los platós: la pamplonesa Sofía Suescun ya tiene nuevo trabajo

Compartirá su nuevo cometido con otro polémico exsuperviviente, el Maestro Joao, que recibió la noticia con mucha ilusión a su regreso de Honduras.

Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante la tercera gala del reality show Supervivientes TELECINCO
Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante la tercera gala del reality show Supervivientes TELECINCO  

La pamplonesa Sofía Suescun está de enhorabuena. Y no solo porque hace unos días se hiciera con el codiciado maletín de los 200.000 euros tras resultar ganadora del exitoso formato de Telecinco 'Supervivientes', sino porque, además, ya tiene nuevo trabajo. 

El programa presentado por Emma García, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', anunció este lunes el fichaje de la ganadora del reality, que lo hará en calidad de 'opinionista', es decir, ofreciendo consejo amoroso a tronistas y pretendientes. 

La exconcursante de Cayo Cochinos regresa así al plató de Mediaset, en el que conoció a su exnovio Hugo Paz, con quien también convivió en la isla de 'Supervivientes'.

Además, compartirá su nuevo cometido con otro polémico exsuperviviente, el Maestro Joao, que recibió la noticia con mucha ilusión a su regreso de Honduras. 

"Tiene que existir la necesidad de encontrar pareja, de compartir su vida y de estar seguro de necesitar a alguien que le reafirme en el camino", será el primera consejo que el famoso vidente le dará a aquellas personas que estén buscando el amor. Y también expresó que iba a dejar claro que la edad no tiene importancia.

Entre sus primeras tareas figurará dar consejo al presentador Jorge Javier Vázquez, que ha confirmado su participación como tronista en el conocido reality, que ya ha cumplido 10 años en la pequeña pantalla. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Su regreso más ajetreado a los platós: la pamplonesa Sofía Suescun ya tiene nuevo trabajo