PREMIUM  TELEVISIÓN

Sofía Suescun rompe su silencio sobre Matamoros y confirma la ruptura con Albalá: "Me cortaba el rollo"

La pamplonesa ha hablado de su conexión con el colaborador de 'Sálvame': "Con él tengo conversaciones maduras que no puedo tener con Alejandro".

Sofía Suescun escucha unas palabras susurradas al oído por Kiko Matamoros durante 'El debate de GH VIP'. TELECINCO
Sofía Suescun escucha unas palabras susurradas al oído por Kiko Matamoros durante 'El debate de GH VIP'. TELECINCO  

La pamplonesa Sofía Suescun ha ocupado titulares durante los últimos días tras relacionarse su nombre con el de Kiko Matamoros, después de que el programa 'Sálvame' informara sobre una posible relación. A este rumor se ha sumado su sorprendente nueva ruptura con Alejandro Albalá.

Después de que todos los implicados hayan hablado en televisión y en varias redes sociales, la navarra ha decidido tomar la palabra y atajar todas las polémicas con las que se le ha tratado de vincular últimamente.

La ganadora de 'Supervivientes' ha contestado este miércoles a las preguntas de Toñi Moreno en el plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa', confesando que es verdad que ya no está con Albalá.

"No estamos juntos y no vamos a volver", ha sentenciado la asesora del amor, que ha precisado que "Kiko Matamoros no tiene que ver nada, pero a él le viene bien explicar esto", refiriéndose a un posible interés mediático de su expareja para hablar de la ruptura.

SUESCUN VE A MATAMOROS "COMO UN PADRE"

En cuanto a la supuesta relación con Kiko Matamoros, Sofía ha negado las informaciones y ha declarado que con Kiko se lleva genial: "Lo veo como un padre. Con él tengo conversaciones maduras que no puedo tener con Alejandro, porque no me puede seguir el hilo o porque no me entiende".

Sin embargo, niega que haya pasado nada con el colaborador de 'Sálvame', aunque ha dejado claro que es porque ella no ha querido: "Con Kiko no ha pasado nada, pero me cae genial y va a seguir siendo así. Solo pasaría algo con Kiko si yo quiero".

La colaboradora Nagore Robles ha interrumpido para confesar que durante 'El Debate de GH VIP' pudo ver a Sofía de lo más cómplice con Kiko y en una actitud de lo más cariñosa que ella misma permite, a lo que Sofía ha confesado que se llevan muy bien. "El amor no entiende de edad, pero me saca 40 años, que es mucho", ha sentenciado la navarra.

"Entonces, tu juras y perjuras que nunca te vas a sentar en un programa para decir que tienes o has tenido algo con Kiko Matamoros", ha preguntado Nagore. "Me han llamado de tropecientos programas para hablar de ello y no lo he hecho. Es ridículo todo lo que se ha dicho", ha acabado afirmando Sofía.

EL MOTIVO DE RUPTURA CON ALEJANDRO ALBALÁ

Sofía ha aprovechado para confesar el verdadero motivo por el que ha roto con Alejandro: "La convivencia. No ha tenido ni un detalle de pagar los gastos de una convivencia, porque es un agarrado y yo no tengo porque mantener a nadie". "Es un agarrado, no hace nada y es muy niño, sin iniciativa ni nada", ha insistido.

Además, Sofía ha asegurado que durante este tiempo Alejandro ha intentado ver a Chabelita, para así tener motivos para volver a un plato de televisión, pero que "se ha quitado un muerto de encima".

Además, Sofía también ha cargado contra lapequeña de los  Pantoja asegurando que durante el último tiempo de relación no practicaba sexo con Albalá porque le asqueaba pensar las relaciones que había mantenido con Chabelita en el pasado. "Me daba asco y me cortaba el rollo", ha llegado a afirmar la de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun rompe su silencio sobre Matamoros y confirma la ruptura con Albalá: "Me cortaba el rollo"