PREMIUM  REVISTA

Sofía Suescun, desolada en Guadalix: le rompe de nuevo el corazón a Alejandro Albalá en directo

La pamplonesa ha confesado que no está enamorada de su ex novio y él no se lo ha tomado nada bien.

Imagen de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en Guadalix. TELECINCO
Imagen de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en Guadalix. TELECINCO  

La pamlonesa Sofía Suescun ha hecho ya sus primeros coletazos en el nuevo programa, 'GH DÚO', sobre todo por sus disputas con su exnovio Alejandro Albalá.

Cuando parecía que de donde había habido fuego quedaban cenizas, la de Pamplona rechazó en riguroso directo a Albalá, que sigue enamorado de Sofía Suescun.

El intento de reconquista de Alejandro Albalá ha fracasado estrepitosamente, dejando al concursante muy tocado tras la gala de 'GH DÚO' y al resto de compañeros alucinando con la tensa situación.

El 'confesionario' sacó a la luz los verdaderos sentimientos de la pareja y por desgracia, no son los mismos. Después de que Sofía admitiese no estar enamorada de Alejandro, los dos concursantes pasaron un mal rato entre lágrimas y alejados de sus compañeros, eso sí, todos opinaron sobre la cuestión. 

Alejandro Albalá no tenía el estómago para mucha cena y se ha sentado en una cama, con los ojos llorosos a mirar al infinito, pensando en todo lo ocurrido. A su lado tenía a Carolina Sobe, quien ha pasado del tema y en ningún momento ha metido el dedo en la llaga. Sin embargo, los silencios del joven parecían que iban a acabar en lágrimas de un momento a otro. 

REACCIONES DE LOS COMPAÑEROS

 A Ylenia le dio mucha pena Sofía, aunque reconoció que "cuando una persona está enamorada de ti no debes hacer el mínimo gestito, ni dejarle viva una esperanza... eso no está bien". 

Antonio Tejado ha tenido una de cal y una de arena para la de Pamplona. "Sofía ha pasado fatiga, no ha comido y se ha metido corriendo en la cama", admitía, pero no estaba de acuerdo con ella ya que Alejandro le había contado que le había dado esperanzas. 

"Él me ha contado que ella le da con el piececito, le busca, le da la manita por las noches... y eso es que no se puede hacer, que me lo ha dicho a mí Alejandrito", recalcaba.

Kiko Rivera tampoco ha querido perder la ocasión de opinar sobre la relación de su ex cuñado con la navarra. "Sofía es una experta en esto y ya está concursando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun, desolada en Guadalix: le rompe de nuevo el corazón a Alejandro Albalá en directo