TELEVISIÓN

La pamplonesa Sofía Suescun y Alejandro Albalá superan su tormentosa ruptura y se dan otra oportunidad

Al parecer, la relación entre ambos ha mejorado tras una cita sin cámaras durante el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

La pamplonesa Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes, visita el programa Sábado Deluxe TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes, visita el programa Sábado Deluxe TELECINCO

Tras su paso por Supervivientes, la relación entre la pamplonesa Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha estado llena de subidas y bajadas. Una relación de amor odio que tiene a los espectadores del reality muy pendientes del desenlace de esta historia de amor.

Este viernes, la ganadora de Gran Hermano y de Supervivientes ha asegurado en Mujeres y Hombres y Viceversa estar intentando darse una nueva oportunidad con Alejandro. Al parecer, la relación entre ambos ha mejorado tras una cita sin cámaras durante el programa.

Sin embargo, la hija de Maite Galdeano y ganadora del reality de Telecinco, no ha querido dar más pistas sobre lo ocurrido. "No me gusta contestar sí o no, estamos bien. De aquí a unas semanas ya te diré si somos novios estables o no, pero ahora mismo estamos bien. Hemos avanzado", ha asegurado la de Pamplona haciendo hincapié en que poco a poco van recuperando la buena relación que tenían antes de viajar hasta Honduras para participar en el reality conducido por Jorge Javier Vázquez.

Por su parte, Maite Galdeano "no puede ni ver a Alejandro Albalá" como ha asegurado la propia Sofía durante el programa. Sin embargo, Alejandro sigue disfrutando del verano y ha propuesto un divertido reto a sus seguidores, asegurando que si en menos de una semana consigue llegar a los 200.00 seguidores en Instagram, publicará una fotografía completamente desnudo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Sofía Suescun y Alejandro Albalá superan su tormentosa ruptura y se dan otra oportunidad