• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 18:07

 

 
 

TELEVISIÓN

San Fermín entra en la academia de Operación Triunfo: este es el regalo de Amaia a Alfred por Navidad

El joven catalán también ha entregado un regalo a la navarra con una cariñosa nota de parte de su familia.

Amaia Romero regala una pulsera de San Fermín a Alfred en la academia de Operación Triunfo.

La concursante pamplonesa Amaia Romero se ha convertido en la mejor embajadora de Navarra dentro de los muros de la academia de Operación Triunfo.

Si hace tan solo unos días la joven artista emocionaba a las redes sociales versionando una popular jota que dedicó a la Comunidad foral tras ausentarse por Navidad, ahora ha llevado al mismísimo San Fermín al interior del programa para que viva la experiencia musical junto a ella y sus compañeros.

Precisamente, la joven ha regalado a Alfred una pulsera del Santo Morenico tras pasar unas horas separados para celebrar la Navidad con sus respectivas familias.

Según se puede ver en el vídeo que acompaña esta información, Amaia Romero ha llevado al cantante catalán hasta su armario para entregarle el regalo después de que éste le entregara también otro paquete de parte de su familia.

"Es un San Fermín para que te dé suerte", le ha asegurado la joven al concursante catalán.

Alfred visiblemente emocionado le ha pedido a Amaia que le pusiera la pulsera y después se han fundido en un cariñoso abrazo.

ALFRED REGALA A AMAIA UNOS CALCETINES

Tras su breve paso por el exterior y el contacto con sus familias, el concursante catalán ha entregado también a la navarra un regalo.

Además, en el envoltorio llevaba adherida una carta en la que la familia de Alfred mostraba su agradecimiento a la concursante navarra por apoyar a su hijo. "Te queremos", añadían en la breve nota.

En el interior del regalo, un par de calcetines que también han hecho mucha ilusión a la concursante de Mendillorri y con los que ya se le ha visto pasear por la academia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
San Fermín entra en la academia de Operación Triunfo: este es el regalo de Amaia a Alfred por Navidad