TELEVISIÓN

'Sálvame' filtra en directo la intención de despedir a sus colaboradoras Lydia Lozano y Terelu Campos

El programa ha vivido su emisión más polémica avivando las lágrimas y el enfado de las propias afectadas.

La periodista Lydia Lozano rompe a llorar al enterarse en directo que el programa Sálvame planea su despido. TELECINCO
La periodista Lydia Lozano rompe a llorar al enterarse en directo que el programa Sálvame planea su despido. TELECINCO  

El programa de Telecinco 'Sálvame' ha dado un paso más en la polémica relación entre los compañeros y protagonistas de este magacín de prensa rosa. Este pasado miércoles se anunciaba en directo la intención de los responsables del espacio de estudiar el despido de dos de sus colaboradoras, Lydia Lozano y Terelu Campos.

Las dos tertulianas han pasado una de las peores tardes que se han visto en la programación televisiva de Telecinco. Según comunicaba la dirección de 'Sálvame' tras las informaciones publicadas en exclusiva por el periódico El Español, Lozano y Campos podrían ser cesadas por su "bajo rendimiento de trabajo".

Lydia Lozano no ha podido reprimir sus lágrimas en directo: "No puedo entender que mis jefes no me hayan dicho nada y que parezca que me van a echar en directo" "Pensé que estas cosas se hacían en los despachos y no en los platós...", ha reprochado la periodista entre lágrimas desconsoladas.

"QUE ALGUIEN DÉ LA CARA"

"Que baje alguien y dé la cara y que me diga que no sirvo para nada", ha continuado la colaboradora mientras el programa ha cebado los primeros planos de sus lágrimas, lejos de apagar la polémica que salpicaba a los propios directivos del espacio. "Si pensaban eso me tenían que haber dicho que me pusiera las pilas en privado como hicieron una vez en el Deluxe; nunca me había pasado esto", ha gimoteado una descompuesta Lydia Lozano, después de 8 años trabajando en el programa de Telecinco.

Por su parte, Terelu Campos se ha mostrado muy sorprendida por la noticia aunque ha tratado de mantener la compostura ante las cámaras. "No es agradable pero ahora mismo no puedo explicar cómo me siento ni quiero decir lo que pienso", ha asegurado Campos, que ha reclamado una reunión con los directivos para tratar formalmente semejante aviso.

MARÍA TERESA CAMPOS LLAMA EN DIRECTO A SU HIJA

"Lo único que pido es que los directores reconozcan si esto es verdad o mentira", ha exigido la hija de María Teresa Campos, que incluso ha llamado a su hija en directo para ver cómo se encontraba, aunque el programa en este caso no ha emitido la conversación que han mantenido ambas.

Desde la dirección del programa, tal y como ha ido desvelando el presentador Jorge Javier Vázquez, no se ha desmentido la noticia y se ha reconocido que el interés en despedir a Lozano y Terelu es real. Su preocupación ha sido la de conocer quién ha filtrado la información a los medios de comunicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Sálvame' filtra en directo la intención de despedir a sus colaboradoras Lydia Lozano y Terelu Campos