MÚSICA

Revólver estrena BlackJack, el primer single de su nuevo disco, Capitol

El nuevo disco sale a la venta el 10 de febrero y ya están disponibles las entradas para los primeros conciertos de la gira que arranca en Barcelona. 

Carlos Goñi, alma mater de Revolver
Carlos Goñi, alma mater de Revolver  

Carlos Goñi regresará el próximo 10 de febrero con su duodécimo disco de estudio, Capitol. Y como primer single estrenan este viernes un tema titulado BlackJack, ya disponible en las plataformas digitales.

Este disco supone una vuelta a las raíces en lo musical y una salida del ámbito multinacional para embarcarse en la independencia pura y dura. Además, las letras narran lo que le ha sucedido a su autor en los últimos tres años "de piel para adentro", a diferencia de la visión más expansiva que lucía en su antecedente Babilonia.

Este LP supone, por tanto, una forma de volver a mirar al pasado, a la esencia de lo que le hizo a Carlos Goñi formar Revólver hace casi tres décadas, pero sin quedarse anclado en la nostalgia. Como dice en BlackJack: "Todos mis principios empiezan por el final".

Las primeras fechas del Capitol Tour ya están anunciadas. La gira comenzará el 2 de marzo en el Festival Mil.leni de Barcelona y pasará por Valencia (3 marzo Sala Moon), Alicante (4 marzo The One), Bilbao (10 marzo Santana 27), Zaragoza (11 marzo Oasis) y Madrid (12 marzo La Riviera). Luego será turno para Sevilla (23 marzo Custom), Albacete (24 marzo Palacio de Congresos), Jumilla (25 marzo Teatro Vico), Valladolid (31 marzo Teatro Carrión), Ponferrada (1 abril La Vaca) y muchas otras ciudades que faltan por confirmar. Las entradas ya están a la venta en www.gruporevolver.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Revólver estrena BlackJack, el primer single de su nuevo disco, Capitol