PREMIUM  CULTURA

Un afamado periodista nacional acudirá al ciclo 'Encuentros Civican' que se realiza en Pamplona

En la jornada se analizará el papel de los medios de comunicación en el mundo actual.

Exterior del Civican en Pamplona. FUNDACIÓN CAJA NAVARRA
Exterior del Civican en Pamplona. FUNDACIÓN CAJA NAVARRA  

Fundación Caja Navarra reanuda este martes, dentro de su programación de otoño, el ciclo 'Encuentros Civican' con la presencia del periodista Juan Cruz, adjunto a la dirección de El País.

Dialogará sobre los retos que se plantean a la comunicación en el futuro con el profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela, ha destacado Fundación Caja Navarra en un comunicado.

Juan Cruz es Premio Nacional de Periodismo Cultural y Premio de Honor de la Asociación de la Prensa de Madrid de 2017. Asimismo, fue director de la editorial Alfaguara durante seis años y recibió el Premio Comillas 2009 por su libro 'Egos Revueltos'.

Además, ha publicado otros títulos como 'Retrato de un hombre desnudo', 'Ojalá octubre', 'Muchas veces me pediste que te contara esos años', 'El niño descalzo', 'Un golpe de vida' y 'Primeras personas'.

En la jornada de 'Encuentros Civican' de este martes se analizará el papel de los medios de comunicación en el mundo actual y la sociedad de la información. La cita será a las 19.30 horas, en el auditorio de Civican.

El ciclo 'Encuentros Civican' es un espacio de pensamiento y debate en el que diferentes protagonistas del ámbito científico, social, cultural o periodístico comparten con el público los principales desafíos a los que se enfrenta la sociedad del futuro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un afamado periodista nacional acudirá al ciclo 'Encuentros Civican' que se realiza en Pamplona