PREMIUM  SOCIEDAD

El Restaurante de Baluarte cumple 10 años celebrando banquetes de boda

El equipo celebra 10 años de bodas en las que destacan que cada una se prepara hasta el mínimo detalle para que sea única.

El Restaurante de Baluarte comenzaba su andadura en el mundo de la hostelería y restauración en agosto de 2006 en el céntrico edificio de Pamplona, un lugar privilegiado para una ceremonia de este tipo, por su ubicación, cerca de lugares para celebrar bodas civiles y religiosas, y con unas vistas inigualables a la Ciudadela de Pamplona. Además llevan tiempo ofreciendo un servicio novedoso para que uno de los días más especiales de la vida de una pareja sea tal y como ellos esperan: Puertas abiertas.

Si los novios quieres conocer hasta el último detalle del banquete tienen la opción de pasar el día entero viendo cómo trabaja el equipo desde dentro. Las cocinas, la organización del servicio, la organización desde la apertura de puertas hasta la colocación de las flores y la entrega de los regalos. El restaurante de Baluarte te invita a unirte al equipo por un día y vivir desde dentro el trabajo que podrás disfrutar en tu día especial desde fuera sin ningún compromiso. 

El equipo del restaurante celebra 10 años de bodas en las que destacan que cada una se prepara hasta el mínimo detalle para que sea única. 

EL MENÚ

Desde el servicio de restaurante, han elaborado una amplia variedad de opciones teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada pareja y con el asesoramiento del equipo para confeccionar el menú que mejor encaje. Además cuentan con diferentes salas, para que la pareja pueda elegir la que más encaje en su celebración.

Además se realizará una degustación del menú previa al banquete.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Restaurante de Baluarte cumple 10 años celebrando banquetes de boda