PREMIUM  REDES

Fallece la modelo e influencer que relató al minuto su lucha contra el cáncer de estómago

Su novio, también influencer, ha confirmado su fallecimiento después de casi un año luchando contra uno de los cánceres más duros.

La última publicación que subió Nara Almeida, la modelo e influencer que ha fallecido por cáncer de estómago INSTAGRAM
La última publicación que subió Nara Almeida, la modelo e influencer que ha fallecido por cáncer de estómago INSTAGRAM  

Nara Almeida, la modelo e influencer brasileña que relató minuto a minuto su lucha contra el cáncer, ha fallecido al no poder superar su enfermedad.

Tal y como ha confirmado su pareja, el también influencer Pedro Rocha, a través de las redes sociales Nara Almeida ha fallecido. "Desafortunadamente, Nara falleció anoche. Después de tanta lucha mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar", ha señalado. 

Asimismo, el mensaje, acompañado de una fotografía de ambos, ha comentado que "su muerte deja un vacío enorme en mi corazón, pero ella va a vivir para siempre dentro de mí, será siempre mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque ese era su objetivo. Descansa en paz mi amor".

A Nara Almeida le diagnosticaron en agosto de 2017 cáncer de estómago, uno de los más dolorosos y más mortales. Desde ese momento, a través de sus cuentas en redes sociales relató día a día su lucha contra este, los efectos secundarios de la medicación (la cual le produjo fuertes reacciones alérgicas), los dolores y el sufrimiento con el tratamiento, etc.

En una de sus últimas publicaciones, a finales de abril, Nara se mostraba optimista después de que un donante le fuese a financiar los primeros seis meses de inmunoterapia, un tratamiento muy caro en Brasil y que no podía costearse y que el gobierno brasileño no cubría. Sin embargo, un mes después la modelo no ha podido sobrevivir y ha fallecido.

La modelo se había convertido en un ejemplo de inspiración y de lucha de multitud de personas por todo el mundo, llegando a tener 4,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece la modelo e influencer que relató al minuto su lucha contra el cáncer de estómago