MÚSICA

Un quinteto de country muy navarro: la banda Jo&Swiss Knife presenta este viernes su segundo disco 'Flea Zircus'

El conjunto destaca que "desde la naturalidad instrumental" abordan en este último trabajo "temáticas muy variadas".

La banda navarra Jo&Swiss Knife.
La banda navarra Jo&Swiss Knife.  

La banda navarra Jo&Swiss Knife presenta este viernes su nuevo álbum titulado "Flea Zircus", en el que el country clásico se mezcla con algunas pinceladas de americana music o bluegrass.

Este segundo disco cuenta con catorce composiciones propias en la que el quinteto pamplonés se pretende mostrar, dice en un comunicado, "sin trampa ni cartón, a cara descubierta".

Con "alguna joya interpretada al más puro estilo de las Jug Bands de los años 30", el álbum "ha dio grabado y editado con un cariño especial".

"Flea Zircus", que contiene además "una inusual variedad instrumental puramente acústica", es "la evolución lógica de una banda ya madura que se ha forjado en calles y escenarios de España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza".

El conjunto destaca que "desde la naturalidad instrumental" abordan en este último trabajo "temáticas tan variadas como la continua lucha de la moralidad contra la realidad, las dificultades por seguir un camino no establecido, personajes variopintos, amores y desamores".

Tods ellas, dicen, "inspiradoras de paisajes que evocan serenidad y también algún grito desenfadado de rebeldía social. Canciones de hoguera y también de fuegos internos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un quinteto de country muy navarro: la banda Jo&Swiss Knife presenta este viernes su segundo disco 'Flea Zircus'