• miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:07
 
 

Las dos muertes inesperadas en 'La que se avecina': así termina la nueva temporada 13

Los nuevos capítulos de la temporada se han estrenado con gran éxito y ya están disponibles al completo en Amazon Prime Vídeo. 

Un momento de uno de los capítulos de La que se avecina dentro de su nueva temporada 13. TELECINCO.
Un momento de uno de los capítulos de La que se avecina dentro de su nueva temporada 13. TELECINCO.

La que se avecina es una de las series de televisión más seguida de España. De hecho, tanto Telecinco como Amazon Prime han estrenado los nuevos capítulos de la temporada 13, algo que los seguidores de la serie llevaban meses esperando. 

La gran novedad de la nueva temporada de 'La que se avecina' es el traslado de todos los personajes a un nuevo edificio, tras su paso por Mirador de Montepinar, donde se desarrollaron los episodios durante las 12 temporadas anteriores. 

Ahora, la serie dirigida por los hermanos Caballero, tiene lugar en el edificio de Contubernio 49, calle que toma el nombre de la productora creada por los sobrinos de José Luis Moreno, ideólogos de la serie más longeva y de mayor éxito de la televisión en España. 

Con este cambio tan importante los nuevos capítulos se han desarrollado en otro decorado y ambiente, pero también con nuevos personajes que se han incorporado a las locas aventuras de Antonio Recio, Fermín Trujillo o Amador Rivas, los tres personajes que lideran la temporada y que se mantienen desde Mirador de Montepinar. 

No son los únicos, pero sí los más destacados de los primeros 8 capítulos que ya pueden verse de manera íntegra en Amazon Prime Vídeo, a la espera de que Telecinco los emita en abierto. Hasta el momento, la cadena sólo ha emitido el primer capítulo y no hay fecha para los siguientes. 

Los seguidores que han podido ver los primeros 8 capítulos de la temporada 13 de 'La que se avecina' han quedado encantados con el cambio, aunque también hay voces críticas con algunos de los nuevos personajes, que han dado sus primeros pasos en la comedia. 

Si quieres seguir leyendo, a partir de ahora habrá spoilers sobre lo ocurrido en los nuevos capítulos. 

Una de las tramas principales ha sido protagonizada por la familia Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón. Dos hermanas habitan el edificio, una la marquesa y otra su hermana Noelia, conocida como la loca del edificio. 

La temporada 13, precisamente, termina con la inesperada muerte de la segunda, que fallece al caer desde su vivienda, aunque no se ha desvelado si la muerte es voluntaria, accidental o hay otras manos detrás del suceso que pone fin a esta primera tanda de episodios de la nueva temporada de La que se avecina. 

Todo ocurre después de que se haya desvelado el verdadero pasado del hijo de Victoria Rafaela, la marquesa, una trama que prácticamente recorre los 8 capítulos y que sirve para conocer mejor la historia de estas dos nuevas inquilinas de 'La que se avecina'. 

Sin embargo, la muerte de Noelia no es la única que ocurre durante los nuevos capítulos de la serie. También muere de manera inesperada Pilar, la madre de Berta Escobar y suegra de Antonio Recio, justo cuando la relación entre el pescadero y Pilar se había enderezado. 

La muerte de Pilar tiene lugar en uno de los últimos capítulos de la temporada de una manera abrupta mientras era paseada por Loles León y Petra Martínez, que interpretan a sus conocidos personajes de Menchu y Fina. 

Lo cierto es que los nuevos capítulos de 'La que se avecina' han dejado dos muertes inesperadas en la nueva andadura de la temporada 13, algo que no dejará indiferente a los seguidores de la serie de Telecinco, cuyos primeros 8 capítulos ya pueden verse en Amazon Prime Vídeo. 

La serie ha echado mucho de menos la presencia de José Luis Gil, actor que da vida a 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las dos muertes inesperadas en 'La que se avecina': así termina la nueva temporada 13