PREMIUM  REVISTA

La primera edición de Ideas for Pamplona, un evento que busca reunir el talento navarro

Hoy a las 18.30 en el Civican diez jóvenes navarros propondrán una idea para mejorar nuestra ciudad. 

Ideas for Pamplona.
Ideas for Pamplona.  

El 23 de diciembre a las 18.30 en Civican tendrá lugar el evento de Ideas for Pamplona bajo el lema "Juntos sumamos". Esta iniciativa se realizará de manera simultánea en otras 15 ciudades españolas con el fin de compartir el talento de los jóvenes de cada comunidad en un ambiente dinámico y distendido.

Desde la organización del evento quieren transmitir su orgullo de ser navarros y de enorme potencial de la Comunidad Foral. Sin embargo, la complicada situación económica actual hace que muchos jóvenes navarros talentosos tengan que emigrar a otros países para desarrollar sus capacidades y por ello aspiran a que esos jóvenes profesionales vuelvan a sentirse identificados con su ciudad de origen.

De todo esto surge a la iniciativa de Ideas for Spain, iniciada en 2014 y que tiene por lema "un día, 15 ciudades, 150 ideas: juntos sumamos". Este evento pretende crear un lugar de encuentro donde debatir e intercambiar ideas gracias a esos ponentes identificados con su tierra y que quieren hacerla avanzar.

Desde Ideas for Pamplona sienten la necesidad de crear un espacio de diálogo e intercambio. El 23 de diciembre a las 18.30 en Civican contarán con diez jóvenes ponentes navarros de distintos ámbitos y cada uno expondrá sus experiencias y propondrá una idea para mejorar nuestra ciudad surgida a partir de sus vivencias fuera de nuestra comunidad. El objetivo de este encuentro es crear una atmósfera de coworking donde poder enriquecernos del talento navarro disperso por el mundo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera edición de Ideas for Pamplona, un evento que busca reunir el talento navarro