PREMIUM  TELEVISIÓN

La pamplonesa Helena Resano 'salva los muebles' tras un fallo de emisión en directo en laSexta

La presentadora tuvo que improvisar durante el corte que dejó la pantalla en negro y pinchó una cámara equivocada en el plató de informativos, aún sin preparar.

Helena resano durante el fallo de emisión del Informativo. LASEXTA
Helena resano durante el fallo de emisión del Informativo. LASEXTA  

Hacer un programa en directo tiene sus riesgos y complicaciones.

Si no que se lo digan a la presentadora navarra de 'La Sexta Noticias' Helena Resano, que esta semana apareció de repente en pantalla cuando debería verse el sumario del informativo antes de conectar con el plató.

El fallo en realización se produjo el pasado martes, durante el inicio de la emisión en directo del informativo de la cadena de Atresmedia.

El error hizo que apareciera, en primer lugar, la pantalla en negro tras un fragmento de la entrevista de Antonio García Ferreras con Pablo Iglesias.

Tras este fundido a negro, desde realización se pasó a una imagen del lateral del plató todavía a oscuras, mientras la periodista Helena Resano corría hacia uno de los tiros de cámara.

Cuando la navarra se dio cuenta, se giró sobre sus pasos e improvisó sobre las imágenes que se habían visto antes de que pudieran volver a emitirlas esta vez sin cortes.

"Aquí... aquí estamos. Bueno, enseguida vamos a escuchar lo tajante que se ha mostrado la vicepresidenta del Gobierno aquí en ‘Al rojo vivo’", ha improvisado la periodista para salir del paso ante el fallo de realización.

La propia Helena Resano ha comentado en la red social Twitter el "inesperado" momento que vivió en el plató de informativos, además de recibir halagos por su profesionalidad y la rapidez con la que arregla la situación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Helena Resano 'salva los muebles' tras un fallo de emisión en directo en laSexta