PREMIUM  REVISTA

El presentador de 'Boom' se vuelve 'rojillo': Los lobos regalan una camiseta de Osasuna a Juanra Bonet

El concursante tafallés Manu Zapata quiso regalar al presentador la camiseta del equipo pamplonés en uno de los que podrían ser sus últimos programas.

Imagen del momento en el que Manu Zapata le entrega la elástica'rojilla' a Juanra Bonet. ANTENA3
Imagen del momento en el que Manu Zapata le entrega la elástica'rojilla' a Juanra Bonet. ANTENA3  

El final de Los lobos, el mediático equipo de concursantes del que forma parte el tafallés Manu Zapata, en su lucha por el bote multimillonario de 'Boom' podría ser inminente.

El equipo del que forma parte el teafallés Manu Zapata y que ya se ha convertido en historia de la televisión, sigue sumando programas y ya cuenta con 408 y una suma de nada menos que 2.067.800 millones de euros en premios

Después de tantas horas en el programa, el equipo ha cogido un gran cariño al presentador Juanra Bonet y antes de que acaben su recorrido en el programa, Zapata ha querido compensar al presentador con un regalo muy navarro, una camiseta de Osasuna con su nombre y el número tres, entendemos que por el número de la cadena.

Tras presentarles una tarde más, Bonet pudo ver como Manu, uno de los cuatro miembros de Los Lobos, le realizaba un regalo. "Un momento que ha venido Manu de Inditex", comentaba Bonet tras ver una camiseta en la mesa de los concursantes. La camiseta no era ni más ni menos que la del Club Atlético Osasuna.

Tal y como comentó el concursante, la camiseta la había enviado al programa el masajista del Osasuna a través de Manu. "Ha tenido a bien hacerte una camiseta personalizada", comentaba el tafallés mostrando la elástica con su nombre y el número 3. 

"Te ha puesto hasta el 3 de Antena 3. A mi me gusta el 6 que es del capitán Oier y a ti el 3 de Antena 3", comentaba el concursante navarro.

"¡Qué guay! ¡Me encanta!", expresó el presentador tras recibir su regalo. "Está sudada y todo", comentó entre risas Bonet antes de agradecer al masajista del equipo navarro su regalo y posar con la camiseta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presentador de 'Boom' se vuelve 'rojillo': Los lobos regalan una camiseta de Osasuna a Juanra Bonet