REVISTA

Un policía entra en un bar a apaciguar una pelea y acaba dándolo todo en el karaoke

Ha nacido una estrella: en la red se le conoce como "Sargento John" y su video cantando "I will survive" ya es un fenómeno viral.

Un policía entra en un bar a apaciguar una pelea y acaba dándolo todo en el karaoke.

Los clientes de este karaoke de Glasgow no salían de su asombro. Pasaron del horror a la juerga desmadrada en cuestión de minutos. Y todo gracias al "Sargento John", como ha bautizado la red al protagonista de esta historia.

Tras una pelea en la puerta un bar de Glasgow, en Escocia, la policía acudió para poner paz. Lo que nadie imaginaba es que uno de los agentes que intervino en la mediación fuera a acabar cogiendo el micrófono del karaoke y se atreviese a realizar su propia versión de "I will survive", de Gloria Gaynor.

El dueño del pub trató de convencer al agente de que subiera al escenario. Finalmente el policía se vino arriba y acabó por demostrar sus dotes musicales ante un público que no salía de su asombro. Peter McKenna-Boyd, uno de los clientes, no daba crédito a lo que veía y grabó con su móvil la actuación. Ahora el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en la red.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un policía entra en un bar a apaciguar una pelea y acaba dándolo todo en el karaoke