UNIVERSIDAD

Abierta la preinscripción extraordinaria para apuntarse a las vacantes de los grados de la UPNA

La Universidad Pública de Navarra ha ofertado 1.775 plazas para 18 grados y tres dobles grados para el próximo curso 2016-2017.

Estudiantes del grado de Innovación de Procesos y Productos Alimentarios de la ETSIA en clase. UPNA
Estudiantes del grado de Innovación de Procesos y Productos Alimentarios de la ETSIA en clase. UPNA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre mañana, martes 19 de julio, el plazo de preinscripción extraordinaria de grados para el curso 2016-2017. Los estudiantes podrán solicitar plaza en las titulaciones en las que hayan quedado vacantes a través del sitio web de la universidad hasta las 14 horas del miércoles 20 de julio.

El miércoles 20 también finaliza el plazo de presentación de la documentación requerida para este proceso. Los alumnos de Bachillerato que hayan realizado la Selectividad en Navarra no deben presentar esta documentación, salvo si solicitan plaza en uno de los Programas Internacionales o quieren acceder por alguno de los cupos de reserva. Esta documentación tiene que entregarse en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el campus de Arrosadia de Pamplona, o enviarse a través de correo certificado.

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en esta segunda convocatoria se publicará el próximo viernes 22 de julio y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula el martes 26 de julio.

En total, la Universidad Pública de Navarra ofrece 1.775 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso para 18 grados y tres dobles grados. La facultad con más plazas es la  Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT), con un total de 520, seguida por  la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con 450 plazas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierta la preinscripción extraordinaria para apuntarse a las vacantes de los grados de la UPNA