REVISTA

Pierde su cartera en la Segunda Guerra Mundial y la recupera 71 años después

El dueño fue hasta el teatro en el que se ha encontrado su cartera y recuperó su cartera con todo lo que contenía.

Larry Sloan, dueño del teatro de Nevada The Talent Factory, decidió renovar el viejo teatro construido en los años 20 para reformarlo y convertirlo en un club de comedia con actuaciones en directo. Cuando comenzaron las obras se llevaron una buena sorpresa.

En el tercer piso se encontraron, por debajo de las tablas de madera del suelo, una cartera de bolsillo de plástico. Al revisarla encontraron unas fotos, un calendario de 1944, sellos de la Segunda Guerra Mundial, un papel en el que informaba del número de teléfono al que podían llamar en caso de extravío o emergencia (el número 8. Nada más.) y el nombre del propietario de la cartera, Clare McIntosh.

¿Quién era este misterioso Clare mcIntosh? “Tras 71 años, las esperanzas de encontrar a alguien vivo y bien son pequeñas” dijo Larry Sloan. El propietario del teatro se puso manos a la obra en búsqueda del propietario de la cartera. Supo que vivía a las afueras de DesMoines, un pueblo cercano, dio con su número de teléfono y habló con él.“Señor McIntosh, creo que he encontrado su cartera.” le dijo Larry. A lo que Clare McIntosh contestó: “Bueno, yo no he perdido mi cartera.”

“Al principio creí que podía ser un tipo de broma, pero luego pensé: ¡No puede ser!”, afirma McIntosh. Pero no, no era ninguna broma. Clare fue hasta el teatro y recuperó su cartera con todo lo que contenía, 71 años después de haberla extraviado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pierde su cartera en la Segunda Guerra Mundial y la recupera 71 años después