MÚSICA

Un exconcursante navarro de 'La Voz' regresa a Pamplona para presentar en concierto sus propios temas

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo en Subsuelo y las entradas ya están a la venta.

Imagen del nuevo plató de La Voz. Foto: ARCHIVO
Imagen del nuevo plató de La Voz. Foto: ARCHIVO  

El cantante pamplonés Paul Alone, que se dio a conocer en 'La Voz', presentará por primera vez sus nuevas composiciones en directo con una gira que recalará en la capital navarra.

El exconcursante de 'La Voz', que consiguió entrar en el equipo del coach Melendi, interpretará en directo algunos de sus temas más recientes, como "Locura locura", "Me olvidé de lo bueno" o su primer adelanto en vídeo, "Tan solo ven".

La rumba, el rock y el reggae han sido las tres ramas de inspiración de este nuevo trabajo que Pablo Sola poco a poco va presentando en sus redes. 

Producido por David Feito y Juan Luis Suárez (los guitarristas de El sueño de Morfeo), el disco de Paul Alone ha conseguido un sonido cercano, cálido y puro que se podrá escuchar en directo.

El navarro actuará en Pamplona el próximo viernes 31 de mayo en un concierto que se celebrará en Subsuelo a las 22 horas. Las entradas ya están a la venta desde 10 euros.

El pamplonés se dio a conocer en la cuarta edición de ‘La Voz’, que se emitió en 2016. Pablo logró que su nombre comenzase a sonar fuerte entre la audiencia televisiva, aunque ya tenía un disco en el mercado.

Con 20 años, logró entrar en el equipo de Melendi, y superó las primeras rondas gracias a una inconfundible voz rasgada que conquistó a su coach y a los jueces rivales.

El pamplonés cayó eliminado en el comienzo de las galas en directo, lo que no ha sido impedimento para que supusiese el inicio de una prometedora carrera en la que continúa componiendo y girando en directo.

Su próximo reto, ser profeta en su tierra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un exconcursante navarro de 'La Voz' regresa a Pamplona para presentar en concierto sus propios temas