• viernes, 12 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

La pamplonesa Sofía Suescun, abandonada y rota de dolor en 'Supervivientes': "He defraudado a todos"

La concursante navarra ha roto a llorar después de que su novio decidiese poner fin al noviazgo en pleno concurso de Telecinco.

Alejandro Albalá rompe con la pamplonesa Sofía Suescun tras la noche que han pasado juntos en el reality show Supervivientes TELECINCO
Alejandro Albalá rompe con la pamplonesa Sofía Suescun tras la noche que han pasado juntos en el reality show 'Supervivientes'. TELECINCO

Los peores augurios se han cumplido y la pamplonesa Sofía Suescun afronta su peor semana en el reality show de Telecinco, 'Supervivientes'.

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano', que se encuentra nominada esta semana, ha visto cómo su novio Alejandro Albalá decidía poner fin a su relación y su mejor amiga en el concurso, la actriz María Lapiedra, ha decidido abandonar el programa.

La pamplonesa se encuentra con escasos apoyos en Honduras, ya que considera que Logan, el joven míster con el que mantuvo continuos acercamientos, ha intentado aprovecharse de su fama para medrar en el concurso. Lo cierto es que esta relación ha acabado destruyendo su romance con Albalá.

Su novio hasta hace unos días, Alejandro Albalá, decidía poner rumbo a Honduras para romper con Sofía Suescun ante el cariz de su relación con Logan dentro del programa.

En la gala del pasado jueves, que logró un máximo de audiencia con más de 3.720.000 espectadores y un 32'5% de share, Albalá accedió a pasar una noche a solas con la pamplonesa para intentar enmendar su romance.

Tras conocer la intención de quien fue su novio durante tres meses, durante la velada Sofía Suescun le preguntó a Albalá si tenía ganas de verla o sólo quería explicarse para romper la relación. En un vídeo que se ha emitido durante el debate de 'Supervivientes' de este domingo, la audiencia ha conocido la resolución de este agitado romance.

"No puedo confiar en un apersona que hace esto. Si haces esto aquí, ¿qué haces fuera?", le reprochaba el ex marido de Isa Pantoja a la navarra. "No pienses ahora lo que tenías que haber pensado antes haciendo el tonto; si no hubiese cámaras habrías tenido algo con Logan" continuaba Alejandro Albalá.

Entre lágrimas, la concursante navarra trataba de restar importancia a su acercamiento con Logan. "No tiene sentido nada de lo que he hecho" decía llorando y asegurando que su compañero de programa quería aprovecharse de su fama para mantenerse en el concurso.

 "No sé a qué viene esta niñatería de mierda", ha llegado a decir Albalá mientras Sofía se mostraba arrepentida y deseosa de arreglar la relación con Alejandro, que además se acaba de separar de la hija de Isabel Pantoja.

"He defraudado a todo el mundo, no se qué cojones he hecho", se lamentaba Suescun a la hora de volver con el resto de sus compañeros y decidir poner punto y final en su acercamiento con Logan.

La emisión de este desengaño amoroso ha conllevado de nuevo grandes audiencias a Telecinco, que ha conseguido el dato máximo de audiencia para un debate de 'Supervivientes' en esta temporada con un 22,4% de cuota de pantalla y 3.085.000 espectadores de media. Se trata de su mejor resultado de la edición. 

El jueves la audiencia decidirá si salva a la pamplonesa de la expulsión, en una semana en la que Sofía Suescun ha perdido todos los apoyos que mantenía dentro del concurso de supervivencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Sofía Suescun, abandonada y rota de dolor en 'Supervivientes': "He defraudado a todos"