PREMIUM  TELEVISIÓN

"Atontaos, iros al corral": la pamplonesa Maite Galdeano la lía en GH y manda "a la mierda" al público

Sofía Suescun defendió desde la casa de Guadalix a su madre y aseguró que “detrás de ese radicalismo, esconde pequeñas verdades o grandes".

Maite Galdeano estalla contra el público en el plató de GH Duo. MEDIASET
Maite Galdeano estalla contra el público en el plató de GH Duo. MEDIASET  

La duodécima gala de GH Dúo tuvo, de nuevo, una protagonista que no está concursando en la edición, pero que con sus palabras es capaz de revolucionar al plató del exitoso formato televisivo.

La pamplonesa Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, vivió este pasado jueves uno de los momentos más tensos del programa después de ser abucheada y criticada por el público asistente a la gala tras la dura conversación que mantuvo con su hija dentro del programa y que le provocó un ataque de ansiedad.

“Estoy contenta como soy. Mi hija es maravillosa y me tiene fascinada. Es súper trabajadora, responsable y una chica muy sana. Con eso es con lo que me quedo y, además, la ha criado la Maite Galdeano solita. Y orgullosa”, aseguró la pamplonesa antes de recibir una ola de abucheos y pitadas.

“Maite, manipuladora”, le gritaron incluso desde el público. Sin embargo, la situación fue a más después de que el conductor de la gala, Jordi González (ante la baja de Jorge Javier Vázquez por el ictus que sufrió) diera paso al vídeo de la ‘discordia’.

La visita de Maite a la casa de Guadalix fue el detonante perfecto al que también se sumo la madre de Albalá, el ex de su hija Sofía. En este momento, el público volvió a cargar contra la navarra.

“¡Cómo que uh! ¡Estoy acostumbrada a los uh! Iros al corral todos! ¡Iros a la mierda todos, hombre! ¡Atontaos!”, les gritó desde su asiento mientras Jordi González trataba de desviar la atención hacia el interior de la casa.

Por su parte, Sofía Suescun defendió desde la casa de Guadalix a su madre y aseguró que “detrás de ese radicalismo, esconde pequeñas verdades o grandes. De mayor me gustaría ser como ella”, espetó la pamplonesa en el concurso de Telecinco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Atontaos, iros al corral": la pamplonesa Maite Galdeano la lía en GH y manda "a la mierda" al público