TELEVISION

Cambio de tercio: la pamplonesa Amaia participará en un popular programa de Televisión Española

La navarra y el catalán Alfred García protagonizarán además un concierto especial arropados por otros cantantes de Eurovisión y compañeros de OT.

La navarra Amaia Romero y el catalán Alfred García, representantes de España en Eurovisión, participarán en un programa de la sexta temporada de 'MasterChef'. RTVE
La navarra Amaia Romero y el catalán Alfred García, representantes de España en Eurovisión, participarán en un programa de la sexta temporada de 'MasterChef'. RTVE   fotografia - tve s.a.

Televisión Española inicia la cuenta atrás para el regreso de uno de los programas más exitosos de los últimos años en la pequeña pantalla: 'MasterChef'.

Para asegurarse el tirón mediático que año tras año logra el talent show de cocina, la cadena pública ha decidido contar con la presencia de un gran número de artistas españoles que apoyarán a los nuevos concursantes.

En la presentación que ha realizado TVE este jueves para dar a conocer las novedades de la sexta temporada de 'MasterChef' se ha desvelado que la pamplonesa Amaia Romero, junto a su compañero Alfred García, intervendrán en uno de los programas de esta nueva edición.

Los representantes de España en Eurovisión van a ser protagonistas de la emisión por su espontaneidad y naturalidad que ya demostraron en su paso por el talent show musical 'Operación Triunfo'.

Durante la visita a los nuevos cocineros que se emitirá próximamente, los representantes de España en Eurovisión 2018 se animarán a cantar el tema de Michael Jackson que interpretaron en OT'.

Mientras Alfred continúa entonando, Amaia para en seco: "Ay, no me sale. Otra vez, otra vez", dice la pamplonesa arrancando las risas de los presentes. El momento puede verse en el vídeo de adelanto de 'MasterChef' que se muestra a continuación, a partir del minuto 2.08.

En la sexta temporada de 'MasterChef', que comienza a emitirse en las próximas semanas, también intervendrán famosos de la talla de Pablo Alborán, Bibiana Fernández, Carlos, Saúl Craviotto, Edu Soto.

Por su parte, Televisión Española quiere brindar una despedida por todo lo alto a Amaia y Alfred antes de que partan hacia Lisboa para representar a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo.

Para ello RTVE ha organizado un concierto en el que Amaia y Alfred serán los protagonistas y estarán arropados por estrellas de la música del panorama nacional y eurovisivo que cantarán junto a ellos.

Tal y como ha adelantado el portal FormulaTV, el concierto de Amaia, Alfred y amigos será emitido a través de la plataforma digital Playz y seguirá los pasos de 'Spain Calling International Edition', donde el representante de España en 2017, Manel Navarro, compartió escenario con candidatos de otros países a Eurovisión.

Para el concierto de este año se está trabajando en incorporar a cantantes internacionales y a otros compañeros de edición de 'Operación Triunfo 2017'. En cuanto a la fecha de emisión, se espera que sirva como pistoletazo de salida a la cobertura eurovisiva de RTVE, como ocurrió el año pasado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambio de tercio: la pamplonesa Amaia participará en un popular programa de Televisión Española