PREMIUM  REVISTA

Pamplona y Jóvenes Empresarios organizan un taller sobre contratación pública

El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) han organizado un taller sobre contratación pública para facilitar ésta a todas las empresas, con independencia de su tamaño.

Dirigido especialmente a jóvenes empresarios, el taller forma parte del proyecto municipal Trebatu para una contratación pública más equitativa, lo que implica aumentar la presencia en ella de micropymes, pymes y autónomos, y asegurar una reserva para entidades sin ánimo de lucro que contribuya a mejorar el acceso al mercado laboral de las personas con mayores dificultades.

Por ello el taller que se desarrolla hoy ofrecerá herramientas prácticas a los participantes para de esta forma incentivar su acceso a la contratación pública.

De forma paralela a este tipo de sesiones, que comenzaron en noviembre del pasado año abiertas a distintos colectivos, el Ayuntamiento está preparando una "guía de contratación" para formar a los profesionales municipales y a las concejalías.

Y además ha iniciado un análisis de toda la contratación pública que realiza regularmente el Consistorio para diseñar una estrategia más eficiente y que le permita planificar con mayor antelación y criterios de control más operativas, también en la evaluación de proveedores. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona y Jóvenes Empresarios organizan un taller sobre contratación pública