PREMIUM  TELEVISIÓN

"Me encanta": las dos navarras de OT 'cautivan' a sus profesores en su primer examen dentro de la academia

Maialen Gurbindo y Anne Lukin se lucieron junto a sus parejas artísticas en dos canciones de carácter intimista que interpretarán el próximo domingo.

Arriba, la actuación de Maialen Gurbindo y, abajo, momento de la canción de Anne Lukin junto a sus compañeros. OPERACIÓN TRIUNFO
Arriba, la actuación de Maialen Gurbindo y, abajo, momento de la canción de Anne Lukin junto a sus compañeros. OPERACIÓN TRIUNFO  

El programa ‘Operación Triunfo’, en el que participan las navarras Maialen Gurbindo y Anne Lukin, va cogiendo forma en su primera semana y, este pasado miércoles, se vivió una de sus pruebas de fuego.

Profesores y alumnos realizaron el primer pase de micros de esta nueva edición 2020. Se trata, como en formatos anteriores, de una especie de ensayo general a falta de unos días para la gala que sirve para valorar el estado en el que se encuentra cada canción.

En esta primera gala, la navarra Maialen Gurbindo interpretará junto a su compañero Bruno ‘Sinmigo’, canción de Rozalen y Mr. Kilombo.

Durante el primer pase de micros, ambos recibieron la ovación del claustro de profesores y la mayor parte de críticas constructivas fueron a parar a la pareja artística de Maialen al no haber estado “aposentado en el tono” de la canción.

Olé. Vamos superbién”, señaló el director musical de la academia, Manu Guix, quien también se mostró sorprendido de la “conexión” existente entre ambos artistas.

Sin embargo, los profesores quisieron exigir más a los concursantes y les pidieron que no “arrastraran tanto el ritmo”. “Es muy pro, pero hay que encontrar el equilibrio”, puntualizo.

También la otra navarra, Anne Lukin, se estrenó en este primer examen dentro de la academia. En esta ocasión, la pamplonesa lo hizo junto a su compañero Flavio y ambos interpretaron la canción ‘Another love’, de Tom Odell.

En esta ocasión, ambos también recibieron los halagos de sus profesores. “Me encanta. Las dinámicas están superbién, aunque igual podías estar mucho más pequeña en tu entrada”, incidió Manu Guix.

El próximo viernes, la academia acogerá el último examen antes de la gala 1 que tendrá lugar el próximo domingo y de la que surgirán los primeros nominados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Me encanta": las dos navarras de OT 'cautivan' a sus profesores en su primer examen dentro de la academia