PREMIUM  SALUD

Nutricion24, la tienda fitness del momento para las personas que quieren cuidarse

Hacer ejercicio está a la orden del día y es cada vez más importante cubrir las necesidades de estos nuevos deportistas.

Página de portada del portal on line de Nutrición24
Página de portada del portal on line de Nutrición24  

En los últimos tiempos son cada vez las personas que comienzan a cuidarse, no es raro ver cada día a más gente corriendo y como van proliferando las carreras de 5 y 10 kilómetros en todas las poblaciones. Hacer ejercicio está a la orden del día y son cada vez más las tiendas que se han dado cuenta de que las necesidades de estos nuevos deportistas han de ser cubiertas.

Una de estas tiendas que ha irrumpido en el mercado online es www.nutricion24.com. En pocos meses esta tienda online se ha posicionado como claro competidor de las grandes tiendas del mercado online español, sin descuidar que, ya tiene presencia en diversos países europeos y su actividad va creciendo mes a mes.

Con las ideas muy claras esta tienda de suplementación y nutrición deportiva no quiere dejar a nadie indiferente. Actualmente, ofrece un amplio surtido de marcas y productos lo suficientemente amplio como para suplir las necesidades de cualquier tipo de deportista, ya sean ciclistas, runners, crossfit o los que trabajan sus músculos en el gimnasio… Pero aún quieren más, la incorporación de nuevas marcas, productos y la presencia en más países europeos está en sus objetivos más inmediatos.

Desde el primer click en su web se observa que está diseñada para que busques aquello que quieres de la forma más rápida posible. En las categorías de su web se encuentra todo aquello que cualquier deportista pueda necesitar, desde las clásicas proteínas pasando por aminoácidos, carbohidratos o maquinaria para gimnasio.

Una de las cosas que más gusta a sus clientes en que pueden recibir sus productos de forma gratuita sin ningún tipo de coste de envío, aunque también para aquellos que no pueden esperar la tienda ofrece un servicio 24 horas, este sí, por un pequeño precio.

Nutricion 24 también ofrece distintas formas de pago a sus clientes como Pay Pal, la pasarela de pago Redsys, transferencia bancaria, entre otras; todas de forma segura para que no tengan que preocuparse al dar sus datos por internet.

Si eres de aquellos que les gusta el deporte y necesitas un complemento, nutrición 24 es tu tienda, en ella podrás comprar de forma fácil y segura aquello que busques. Todo apunta a que pase a convertirse en un referente en el mundo online de la suplementación y nutrición deportiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nutricion24, la tienda fitness del momento para las personas que quieren cuidarse