TECNOLOGÍA

Ya en tu móvil: así son los nuevos emojis que prometen dar mucho que hablar en tus próximos mensajes

La actualización del catálogo de imágenes ofrece, tanto para usuarios de Android como Apple, 60 nuevas imágenes.

Algunos de los nuevos emoticonos que llegan en las últimas actualizaciones a los teléfonos móviles. EMOJIPEDIA
Algunos de los nuevos emoticonos que llegan en las últimas actualizaciones a los teléfonos móviles. EMOJIPEDIA  

La sevillana bailando o la caca con ojos tienen nuevos emojis con los que competir en popularidad. 

En la actualidad, tanto el sistema operativo Android como iOS han estado actualizando su catálogo de emojis y más recientemente con el lanzamiento de iOS 12.1 se busca ofrecer más variedad que nunca.

Los emojis más impactantes que ya están llegando en las actualizaciones de teléfonos Apple y Android se sitúan caras, personajes o alimentos de lo más suculentos.

La nueva actualización permite compartir rostros congelados por el frío, que a buen seguro será uno de los dibujos más compartidos en los próximos meses invernales, o caritas llenas de corazones, con gorros festivos o con muecas y aspavientos que denotan fuertemente un malestar.

Emojis como este último ejemplifican a la perfección que hay imágenes que valen más que mil palabras. Y a partir de ahora ya se pueden compartir en nuestros mensajes.

También se incorporan imágenes de personas ataviadas como superhéroes con máscaras y antifaces, además de nuevos animales como una llama o una mofeta.

A las caras se suman comidas como hojas de lechuga, un salero para aliñarla, un mango o postres tan suculentos como un donuts relleno o un pastel hojaldrado con forma de flor. Toda una delicia.

También se han añadido imágenes de pies y piernas, huesos, o deportes que hasta ahora no estaban presentes en nuestra selección de emojis.

En total la actualización se compone de 60 nuevas imágenes que prometen comenzar a compartirse de mensaje en mensaje a través de todo el mundo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya en tu móvil: así son los nuevos emojis que prometen dar mucho que hablar en tus próximos mensajes