CINE

Netflix aterriza en España a partir de 7,99 euros mensuales

El servicio contará con diferentes tarifas y estará disponible para una gran variedad de dispositivos. 

El servicio de vídeo bajo demanda Netflix empezará a funcionar en España el próximo 20 de octubre a unos precios que oscilan entre los 7,99 y los 11,99 euros al mes.

El videoclub en línea ha informado hoy en un comunicado de que tendrá tres modalidades de suscripción mensual.

Una básica con calidad de imagen estándar que costará 7,99 euros, una intermedia que permitirá dos visionados simultáneos en alta definición a 9,99 euros y la más cara, que permitirá ver cuatro contenidos a la vez y dará acceso a los vídeos en calidad 4k, por 11,99 euros.

El acceso al servicio de vídeo en "streaming" (emisión en directo) de Netflix podrá realizarse a través de diferentes dispositivos: PC, tableta, teléfono inteligente, consolas conectadas, televisiones inteligentes, Apple TV y Chromecast de Google.

Entre los contenidos ofrecidos desde el comienzo de su andadura figurarán las series "Marvel-Daredevil", "Sense8", "Grace and Frankie", "Unbreakable Kimmy Schmidt", "Marco Polo", "Club de Cuervos" y "Narcos".

Sin embargo, aunque la compañía asegura que irá nutriendo el catálogo cada semana, su oferta no será comparable a la que ya existe en Estados Unidos.

Los usuarios de Netflix -65 millones de suscriptores en 50 países- dedican una media de 40 horas semanales al visionado de contenidos en "streaming" en el servicio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Netflix aterriza en España a partir de 7,99 euros mensuales