• lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 08:14

 

 
 

SOCIEDAD

García Carrión presenta su champán azul "Blue Moscato" para estas navidades

Tras el gran éxito del champán rosa llega el primer champán azul español que ya ha aumentado sus ventas un 5500% en 6 meses.

Champán azul
Champán azul de García Carrión.

García Carrión, ha sido la primera marca española en crear "Blue Moscato" un espumoso natural de color azul, que en apenas 6 meses ha aumentado sus ventas más de un 5500%.

La gran acogida del público a este producto viene de la mano del fuerte auge de los frizzantes en estos últimos años. Después del gran éxito del "Pink Moscato" de color rosa, este año se comercializado una innovación con varios años de trabajo a sus espaldas.

Los nuevos colores atraen un público más joven y diferente, que entra en la categoría del consumo de vino de una forma desenfadada, sin olvidarse del consumidor habitual, que aprecia las innovaciones en el sector.

Los espumosos naturales Don Luciano, se elaboran mediante el método charmat, de doble fermentación como los cavas, aunque ésta segunda, no se realiza en botella. El método es completamente natural y no necesita añadir azúcares en el proceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
García Carrión presenta su champán azul "Blue Moscato" para estas navidades