PREMIUM  REVISTA

La navarra Verdeliss sufre una infección y vuelve a urgencias dos semanas después de dar a luz a Miren

La ex gran hermana y youtuber ha desvelado, algo preocupada, que ha tenido que volver al hospital poco después de dar a luz: una infección en el pecho le ha provocado fiebre y bastante dolor

Verdeliss junto a su hija Miren en el hospital. INSTAGRAM
Verdeliss junto a su hija Miren en el hospital. INSTAGRAM  

La influencer pamplonesa Verdeliss no gana para sustos. La ex concursante de Gran Hermana VIP y madre de 7 hijos dio a luz hace tan sólo un par de semanas a su séptimo bebé, una niña llamada Miren.

Después de varios días en el hospital por riesgo de parto prematuro, finalmente la pequeña llegó al mundo sin ningún problema a pesar del mal trago inicial, pero esta semana la navarra Verdeliss tuvo que volver al hospital por una inflamación con infección en uno de sus pechos que le provocaba una fuerte fiebre y dolor y que la había llevado a tener que visitar urgencias una vez más.

Con el termómetro en la mano, Verdeliss desvelaba que éste marcaba algo más de 39 grados, y anunciaba a sus seguidores que se iba al hospital, donde le diagnosticaron mastitis clínica y le recetaron antibiótico.

Los seguidores le han mandado los mejores ánimos a la navarra pero no ha hecho falta porque la influencer ha demostrado que es más fuerte que las continuas adversidades que se le presentan. 

"Si hay alguien guerrera soy yo, soy cabezota y sé que vamos a salir de esta", sentenciaba, aunque sí se mostraba preocupada por no poder darle de mamar a su hija: "La lactancia me sobrepasa", aseguraba.

Horas después, más tranquila y con el antibiótico, parecía que los síntomas de la pamplonesa desaparecían, pero aún le quedaban unos días entre el dolor y los "deberes" que le ha puesto el médico.

La navarra estaba de algo menos de 7 meses cuando rompió aguas, por lo que se asustó mucho y acudió corriendo al hospital. A pesar de las vicisitudes, la pequeña Miren llegó al mundo sin problemas, aunque los primeros días debía estar, como era de esperar, en una incubadora. la bebé, además, progresa adecuadamente, y hace unos días la propia Verdeliss contaba que ya pesaba 1'775 kg.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Verdeliss sufre una infección y vuelve a urgencias dos semanas después de dar a luz a Miren