PREMIUM  UNIVERSIDAD

La UNED acogerá las "Jornadas de Educación Social: nuevo campo para la educación formal"

Será los días 15 de enero, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y el 16 de enero, de 9.30 a 14 horas.

Estudiantes realizando un examen en el colegio. EFE.
Estudiantes realizando un examen en el colegio. EFE.  

El Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra/Nafarroako Gizarte Hezitzaileen Elkargo Ofiziala ha organizado para el 15 y 16 de enero en UNED Pamplona las 'III Jornadas de Educación Social: nuevo campo para la educación formal', en las que se profundizará en "la mejora de la convivencia, el éxito escolar y el aprendizaje de ser persona convirtiéndose hoy en un reto para conseguir una sociedad diversa, inclusiva e igualitaria".

Los principales objetivos, según ha informado la UNED Pamplona en una nota, son "conocer la realidad de la educación social en el ámbito educativo formal; analizar las competencias profesionales de la educadora y el educador social en la educación formal; estudiar las experiencias que se están llevando a cabo en distintas localidades de Navarra y del resto del Estado; y crear un espacio de encuentro y debate entre profesionales y personas interesadas en el tema".

Las jornadas se celebrarán en el Aula Magna de UNED Pamplona el 15 de enero, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y el 16 de enero, de 9.30 a 14 horas. La inscripción, abierta hasta el 14 de enero, puede realizarse a través de www.unedpamplona.es/matricula

El precio de la inscripción incluye la matrícula, los cafés y la comida. Para educadores sociales colegiados en activo el precio es de 20 euros; para las personas no colegiadas en activo, 40 euros; y para estudiantes, personas en desempleo y jubiladas, 20 euros. Los estudiantes de la UNED podrán obtener 0.5 crédito ECTS o 1 crédito de libre configuración por participar en estas jornadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UNED acogerá las "Jornadas de Educación Social: nuevo campo para la educación formal"