REVISTA

La navarra Sofía Suescun vuelve a la televisión por partida doble tras unos meses 'desaparecida'

Muy guapa con una cortísima americana rosa con la que presumió de sus interminables piernas, se mostró "muy contenta" e "ilusionada".

La navarra Sofía Suescun reaparece en el programa 'Ya es mediodía'. TELECINCO
La navarra Sofía Suescun reaparece en el programa 'Ya es mediodía'. TELECINCO  

Sofía Suescun tiene nuevo trabajo. Y es que después de su llamativa ausencia en el regreso de "Mujeres, hombres y viceversa" con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, la reina de los realities se ha convertido en el fichaje estrella de "Ya es mediodía".

La novia de Kiko Jiménez, muy guapa con una cortísima americana rosa con la que presumió de sus interminables piernas, se mostró "muy contenta" e "ilusionada" en su debut en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Visiblemente nerviosa, Sofía aseguró que "dejo atrás una etapa como todos sabéis pero estoy muy contenta,  así que a seguir aprendiendo"

Como colofón a su primer día como colaboradora del "Fresh" - uniéndose a nombres tan populares como Alba Carillo, Jorge Pérez o Rosa Benito - Sofía ha dado una exclusiva. Y es que ha anunciado que será la sustituta de Anabel Pantoja en "Sola".

Un nuevo reality que sumar a su extenso currículum en la materia y que afronta contenta aunque ha confesado que no sabe cómo se lo va a pasar.

Tras un verano alejada de los focos, la navarra Sofía Suescun vuelve a los platós televisivos por partida doble tras anunciar como colaboradora en 'Ya es mediodía' su participación en el realitie 'Sola'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun vuelve a la televisión por partida doble tras unos meses 'desaparecida'