PREMIUM  REVISTA

La navarra Sofía Suescun se postula para ir a otro programa de televisión y conseguir "el triplete"

Suescun ha dicho que va a irse de vacaciones pero que no va a decir dónde porque luego le siguen. 

Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante su etapa como colaboradora en El Debate de Gran Hermano TELECINCO
Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante su etapa como colaboradora en El Debate de Gran Hermano TELECINCO  

La pamplonesa Sofía Suescun ha afirmado que "a pesar de haber estado tres meses en el paraíso, que también es un infierno porque la situación es horrorosa", no se le han quitado "las ganas de playa porque no es lo mismo la playa con comida que sin comida" de manera que espera irse algún día de vacaciones. 

Sin embargo, ha dicho que no va a contar a dónde va a ir porque luego "me siguen", según ha afirmado. También ha desvelado que se irá entre 5 y 7 días, que va a estar perdida y "habrá muchas sorpresas". 

Además, ha dicho que se va a ir "muy lejos, pero a la vez muy cerca" porque se llevará el móvil y la cámara y con ellos a "todos adentro". 

Respecto a su relación con Alejandro Albalá, Suescun ha afirmado que no hay "nada nuevo" porque "las cosas van bien como siempre". 

Al ser preguntada por quién espera que entre en Gran Hermano Vip, ha dicho que le gustaría "que entrasen Mónica Hoyos y Miriam ya que las dos han querido a Carlos Lozano" de manera que le encantaría "verles en una casa encerradas" y mataría por ello. También le gustaría ver a su "queridísimo Suso y ha añadido que "ojalá que si hace las cosas bien, entre en esta edición". 

En cuanto a si le gustaría volver a un programa con su madre, ha afirmado que con ella "no entraría en ningún sitio porque no hay que repetir las cosas del pasado". 

Suescun también se ha definido a sí mismo como una ganadora: "No sé por qué a todo lo que me presento lo gano, es lo que tiene que ser una ganadora, así que por qué no ir a por un triplete y ganar Gran Hermano Vip", ha concluido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun se postula para ir a otro programa de televisión y conseguir "el triplete"